VOLVIMOS UNA NOCHE SIN LUNA ( ENERO 2009)

Vuelvo a sentirme extraña...

Ya no sé siquiera cómo dejar que se desencadenen algunos tiempos...

Mantenerme al margen no me ayuda siempre, y estamos de nuevo en conflicto...

Debe ser que no entiendo que deba corresponderle de esta manera, pero no conozco otra...

A fin de cuentas es quien más tiempo lleva conmigo y ...

Eso...

Somos viejas conocidas...

Ambas sabemos lo que piensa la otra...

Me preocupé en conocerla cuanto antes y ahora siento que no dejo de herirla...

Sigo ansiando...

Sigue doliendo...

Ser libre sigue doliendo...

Tal vez hoy lo haga un poquito menos...

Llevarla dentro no siempre resulta fácil...

Y es que las noches se tornan mágicas si ambas decidimos que así sea...

18:03 pm

...He tomado el tren ( todo un reto ...Ya me conoces)

He logrado llegar sola al anden, sin esos miedos que me hacen temerlo todo, bueno, o al menos he conseguido llegar a subirme con algunos menos...

Sé que sigues conociéndome...

Sigo conciéndome....

Sabes entonces lo que significa...

Y vuelve a ser extraño...

Llevo toda la noche pensando en cómo darle color al pensamiento...

Cómo logro impregnarlo?....

Sabrías reconocer ese pensamiento con sólo adivinar el color?....

Sabrías llenarte de la misma manera en que lo hice yo cuando necesité colorearlos?...

Son preguntas raras, lo sé...

Pero son tantos...

Los sientes, verdad?...

Aparecen de manera desordenada a como quisiera recordarlos...

Pero por aquel entonces mi cabeza andaba sumida en demasiados océanos...

Ya por aquel entonces sabía que luego sería así... me resultaría difícil recordar...

No es mejor así?...

Recuerdo haberte dicho en dos ocasiones que deberíamos guardar las charlas para oírlas cuando el tiempo nos llame a hacerlo...

Tal vez cuando cualquier nimiedad haga tambalear lo que hemos vivido esta noche...

Recuerdo que había pensado en hablarte de Shmuel, del libro...

Haber empezado así mi historia....

Dando cuenta de la suya...

Haciéndote conocedora de cómo acaban los días de Shmuel y Bruno....

Haber empezado la historia diciéndote que yo siento que te tengo...

Quiero que así sea...

He pensado en decirte que esta mañana ha vuelto a ser una de las más duras de mi vida, pero que oí tu voz, oí lo que había en ella...

Eso me bastó para reprimirme durante unos eternos segundos que me alejaron de mí, y que me acercaron a tí...

En realidad sabía que así sería...

Pero... qué más da lo que yo lleve dentro ?...

Se me hace demasaido recurrente empezarlo hablándote de los años...

Sabemos que no habiendo tiempo, lo tuvimos todo...

Sabemos que no es lo más importante...

...Y ha resultado tanto lo que el baile de las horas me ha regalado...

Tanto lo que hemos sabido acerca de otras almas mientras se abría lenta la madrugada...

Hemos sido esencia...

Como nunca antes...

Esencia como la que nos dieron nuestros días, nuestro amores, nuestras borracheras, nuestros llantos, nuestras ganas de la otra piel, nuestras valoraciones, nuestros secretos...

Y hemos sido capaces de llorar incluso, sin miedo a que perdamos nada, sin que se nos escape una sola brizna...

Nos hemos visto reír, dudar, buscarnos, unos a otros...y he hecho lo que de costumbre, aquello que llevaba tirempo olvidando y ahora saboreo con esta plenitud...

Hemos hablado al rocío de nuestras lágrimas y al resguardo de nuestras manos, sabiendo que no hay espacios...

Han susurrado nuestros anhelos...

Sigues buscando...

Todos lo hacemos...

Sigues temiendo...

...Sé que lo sabes...Ya me conoces...

Quisiera poder ayudarte a dejar de temer, pero ni yo misma puedo darle credibilidad a mis palabras si aún me cuesta hacerlas mías de esta manera...

7:00 am

Tal vez no sea tan mala idea acabar el texto como lo hizo John Boyne...

Final inesperado o sigo siendo romántica?...

Quién sabe?...


Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...