19/ 06 /99

Gritadle a los hombres que abran mis ataúdes

Y que hasta ellos lleven los pies y las manos que me fueron robados…

No guardéis mis ropas o zapatos…

Y dadlos a los que ayer me negaron el arte…


Mantened en el recuerdo a la vida que sólo supo darme muerte…


No me lloréis a mí…

Lloradle a vuestros hijos…

Lloradle a los vivos…



Gritadle a los ricos que no lloren a sus muertos…

Gritadle a los hombres que abran mis ataúdes…



No cubráis de negro vuestros cuerpos…

Ni cubráis de odio y luto vuestros rostros…


Bailadme…

Y que sean vuestros pies y vuestras manos

las que griten a los hombres que abran mis ataúdes…


Habladme de colores cuando sobre vosotros sólo un manto de muerte os cubra los ojos…

Dejad que la luna se vista de luto…

Y pedidle descalzos a los que ayer acabaron conmigo

en la procesión de la muerte que me regalaron…

Que me guíen…

Porque hoy yago muerta…

Pero EN CARNE VIVA…

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...