PEDACITOS...

Era de esperar que se hiciera pedazos…

Me cegaron los odios…

Me cegó el duelo al que sometí a mis ojos…

Es lo malo que tiene sentir como me han enseñado hasta ahora…

Sólo quería que me dejaras crecer…

Permitiéndome tocar con las yemas de mis dedos esta vida…

Era de esperar…



Separados por un abismo…

Tan cerca y tan lejos…

Extrañándonos…

Sin sorprendernos…

No lo hicimos nunca…

Y dejamos de tejer…



Sólo distancias…

Días de lluvia ...

Y sigo agonizando…

Como de costumbre…



No hay lumbre…

Quedan sólo cenizas…

En nuestras manos…

En nuestras entrañas...



No reconocemos el pecho que nos sirvió de almohada antaño…

No conocía de leyes…

No conocía de más sacrificios…

Después que los hube vivido todos…



Y seguía esperando oír tus pasos…

Seguía esperándote…

Seguía acurrucada a tu lado…

Seguía teniendo frío…

Me seguía doliendo el alma...

Hoy sigue hiriendo de igual manera…



Y me creía nada sin ti…

Hoy sólo te sirven mis manos…

Sólo hoy?...



Quemé mis cartuchos…

Todos…

Me descosí de mi vida…

Por empezar a hilarla a tu lado…

Y sigo sintiendo que era obvio…

Era de esperar que se hiciera pedazos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...