CIELOS NUBLADOS ( FEBRERO 2009)

No siento lástima de las heridas que marcan mis pieles…

Son heridas que yo me he infringido o bien he permitido que me infringieran otros…

No las temo…

No me duelen…



Siento lástima por las que cubren mi alma…

Porque nadie, nunca, tuvo derecho a regalármelas de manera tan gratuita…

De manera que mi vida hoy sigue siendo un maldito y continuo aprendizaje hacia el vacío…



Y sigo aprendiendo aposentando mis nuevos tiempos y los que deben venir, en antiguos…



Qué demonios hago para dejar de errar?...

Empezar de nuevo…

Olvidando de donde provengo y quienes me marcaron…



No le temo a nada y sigo sintiendo miedo…



He rozado tantas veces la locura, que camino junto a ella…

A sabiendas de que va a seguir a mi lado...

Siempre…

Atenta y dispuesta por si necesito rozarla de nuevo…



Vuelo para intentar ser libre, pero lo hago herida….

Lo hacen mis alas…

Y sigo sintiéndome tan poquita cosa…



Nublados cielos me regalan las preguntas…

No habiendo cielos que puedan contestarlas…

Sigo caminando bajo esos cielos….

Como de costumbre…

Sintiéndome incapaz de ver los rayos de luz…

Ya los veré…



Empiezo a hacer mía la lluvia…

Me gustó siempre…

Por qué me molesto en no tolerarla ahora?...

Ya habrá tiempo para nuevas primaveras…



Me encuentro sumida en un largo invierno…

Aletargada…

Llevo tanto tiempo en él, que se me olvida

que pronto llegarán nuevas flores,

nuevos olores, nuevos despertares…



Que yo no pueda ver mi sol,

no significa que éste no salga todas las mañanas…

Para todos…



No quiero pensar que he caminado media vida para abandonar ahora…

Lo he intentado…

Y las cadenas equívocas me siguen anclando en un tiempo…

Que ya no siento como mío…



Hoy…

Bajo la lluvia…

Con un cielo nublado y sin pájaros…

Sigo ansiando ser libre…

Sigo deseando que el alma deje de doler…

Dejen de doler los recuerdos…

Los cielos sin alas…

Y los días de lluvia…

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...