CAMINOS ( 1998)

Llevo siglos intentando encontrar un lugar, que ni tan siquiera sea mío, pero donde me resulte posible descansar....
Puedo sentir que he viajado sin encontrarlo, y ahora que soy consciente de que sigo caminando, ya no lo busco...
Es como si lo hubiese dado por perdido...
Tal vez haya llegado a la conclusión, de que ese, mi lugar, nunca ha existido...
Y ha sido la suerte de otros, la que me ha llevado a mi propia derrota...
Vivir?....Sí.
Como todo el que siente y pisa.
Sentir como todo el que vive y pisa?....No.
Rotúndamente no.

Llegada a este punto no sé si me avergüenza o reconcome el saber de mi vacía existencia...
Llena de vacíos momentos y de vacíos sentires que cómo no, han ido inundando mi vida....
Pero....de qué manera?

Muchos nacen sabiendo del vivir....
Otros vivimos esperando nacer en cualquier momento y en nuestro lugar...
El que quiera que sea que se nos otorgue...

Solía dejar en mis huídas un hilo de racionalidad y comunicación....Y a mi vuelta,
o se le habían hecho nudos a la racionalidad, o la comunicación se cortaba....

Puede que algunos lleguen a pensar en la grandeza del propio ser....
Y vueltos a este punto...Busco mi ser....
Ese que ni tansolo tiene espacio para estar....
Y me pregunto...De qué grandeza puede presumir?....
A esto se le llama grandeza?....
Es grande cuando te hace sentir tan poquita cosa?...

Vivo en sueño y encuentro en cada uno de mis amaneceres una maleta llena de llanto...
Tal vez la grandeza nos vuelva sordos...

... Hoy siento que es posible que quien calle,
lo haga porque ni conoce de su ser, ni de su grandeza ni de su espacio...

Y llegada a este punto, y además final....
Me veo en la obligación de seguir callando...

HOY.....HOY SIGO VIAJANDO...


Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...