RÁFAGAS



...Anoche, mientras intentaba adentrarme en el sueño …

Sentí el calor…

El deseo….

Y llevé una mano a mi entrepierna…en el intento de calmarlo….

Y sin abrir siquiera los ojos, deslicé la otra sobre mi pecho…

Buscando el extremo saliente….

Extrañamente lo que mi mente empezaba a experimentar, mi cuerpo ya llevaba rato haciéndolo, y lo encontré con facilidad…

Duro, pequeño…

Me acomodé en la cama…

Entre abrí mis piernas…

No me costó trabajo…

A mi mente tampoco…

Y empezaron a fluir fugaces los pensamientos…

Los deseos….

La lujuria…

Me sorprendí mordiéndome el labio inferior…

Me sorprendí buscando los recuerdos…

Las imágenes….

Las que he vivido a tu lado….

Las que he compartido….

Las que hemos compartido….

Vienen una tras otra….

Las palabras….

Los susurros…

La intensidad …

La delicadeza….

Bajo el reflejo de la luz de la farmacia que parpadeante me sume en la visión del cuerpo que se me apetece delicioso …

He dejado las cortinas abiertas…

Se refleja en tu piel…

Morena….

Te veo bajo esa luz…

Tomo tus antebrazos y te acerco…

Buscas mis ojos, pero ando acariciando tu torso…

Tardas en recibirla…

Pero cuando lo haces…

Cuando logramos mirarnos, contemplarnos….

Intentamos sumergirnos en el placer del otro…

Y te acercas…

Hasta conseguir penetrarme…

Para entonces ya he atado mis piernas a tu cintura….

Te facilito el trabajo…

Y la envestida que me regalas hace que arquee mi cuerpo…

Es brusca...

Sabes que llevo millones de arenas buscándola...

La has reprimido hasta estar seguro de mi reacción...

Perdiendo de vista tu piel…

Llevo mis manos a tus espaldas…

Apretándome contra ti con todo cuanto dispongo…

Acerco mi pecho al tuyo mientras mis piernas te invitan a no moverte…

A mantener la postura….

Sólo unos segundos más….

Por favor….

Sólo unos segundos más….

Busco tu boca y deshago el placer en ella…

Siento que te compartes de la misma manera…

Y siento que dejo de hacer fuerza….

Me relajo porque tus labios me devuelven al placer….

Y el estallido de mi sexo bajo el tuyo me devuelve al instante en que contemplando tu rostro, me regalas una sonrisa…

Intentando hacerme cómplice tal vez de lo que andas viviendo?....

Tomas mis manos, las llevas al cabecero de aquella cama…

Las agarras con fuerza…

Imposibilitándome cualquier movimiento que reste ahora placer a tu bálano…

Y me siento tan frágil como deseada….

Me haces sentir así….

Unes mis muñecas por encima de mi cabeza…

Te basta una mano para que el agravio al que sometes a mi cuerpo, se rinda ante tu naturaleza…

Acercas la otra a mis pechos…

Sumiéndolos en el placer del roce que me proporcionas…

Y me mantienes así por largo rato…

El que necesitas para llenarte de cuanto quieres….

Acompaso mis caderas a tus embates…

Y recibo las acometidas ahogando en gemidos el sollozo que me provoca el recreo…

Quiero llevar mis manos a tu rostro…

Acercarte….

Y me lo prohíbes…

Acaricias mi cintura…

Entiendo que ando bajo tu placer…

Haciéndolo posible….

Y cierro los ojos….

Me sorprendo de nuevo mordiéndome los labios….

Mordiendo los tuyos cuando te acercas para recibir mis jadeos…

Temblando por completo...

Por que el miedo es incomparable a la necesidad...

Estamos en el umbral del goce de los sentidos…

Y las abro para ti …

Abro las puertas…

Nos adentramos en la carne del otro…

Lo haces conmigo…

Permitiéndome hacer lo propio contigo…

Sueltas mis manos…

Me permites llevarlas a ti…

Porque aunque sintiéndote dentro…

Necesito saberme poseedora de ti…

Sin entender que ya te tengo…

Y me dejo llevar a la tempestad…

Dejo que me lleves a ella…

Atada a ti…

Saboreando tu virilidad…

Deleitándome…

Parando mi tiempo…

Sintiendo como se contrae tu estómago a cada nueva ráfaga…

Cada vez que intentas hacerla tuya….

Abriendo los ojos….

Intentando entender la irracionalidad de mi entrega….

...No es siempre así?...


Cuídense.

Sean felices.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...