EL FINAL SE PRESIENTE?... ( 20 DE ENERO 2009)

Empecé a vivir fingiendo…

Por no tener que mirar a los ojos de mi vida…

Dejándola de lado…

Apartándola….

Sin saber que tarde o temprano debería enfrentarme a ella…

Y no alcanzo a levantar la vista del suelo…

Llevo haciéndolo así tanto tiempo…

Es extraño….

Nunca he sabido hacerlo de otra forma…

He intentado mantenerme al margen…

Sin mirarme a los ojos…

Porque me valía verme en los ojos del resto…

A estas alturas no tengo nada de mí…

No recuerdo nada que me haga seguir caminando…

Y me veo obligada a hacerlo…

He buscado siempre excusas para evitarme…

Y ahora no me encuentro…

He sido capaz de presentir el final…

Y no saben mis manos seguir dándome motivos por los que luchar…

No entienden de formas…

No saben …

Las desconocen…

Desconozco cómo pensar…

Desconozco si será bueno seguir negándome…

Amé…

Y amar acabó conmigo….

Me siento tan perdida…

Tanto…

No dejo de preguntarme por qué….

Por qué busqué excusas para no tener que enfrentarme al alma…

Por qué la desconozco tanto…

Por qué me rehúyo como lo hago…

Negué lo evidente….

Lo hice siempre…

Por mantenerme a salvo…

Y me encuentro en una deriva que deja vacíos los sentidos…

El aliento…

Y los golpes que he recibido mientras me negaba…

Siguen golpeando una y otra vez las palabras…

Los tiempos…

Los miedos….

Y me cobijo en ellos porque son los que conozco…

Cómo me enfrento a cuantos desconozco?

Cómo lucho si ni tan solo puedo encontrarme…

No puedo prepararme para batallar si lo hago sin fuerzas…

Si he perdido la fe…

…Cuándo se vive,

el final se presiente?...

Si han dejado los sentidos de percibir y sólo yacen en el tiempo…

Debería presentir el final de éstos?...

Debería presentir que sigo yaciendo, aunque lo haga muerta?...

Y siendo así…

Dejará de doler?

Podré presentirlo?...

Y por qué sigo sientiendo que soy capaz de preveer todos mis finales?...

No hay nada en esta vida que pueda hacerme sentir que hay algo que no va a morir nunca?...

P.d: Y dónde está mi cajita de moños?

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...