ESTACIONES...

Aparece una mañana cualquiera…

Sin más….

Sabes que va a ser así….

Da lo mismo la estación en la que te encuentras….

Llena de flores o cubierta de nieve o lluvias…

Esa mañana lo presientes….



Sigues sintiendo el frío en tu rostro…

Pero es diferente…

Percibes como te llena…

Como tensa tu cuerpo…

Te detienes un segundo para sentirlo...

Tienes esa necesidad...

Y te sorprendes...



Cómo todo parece diferente…

No has visto el sol…

Pero lo percibes tras esas nubes…

Que hacen despertar la mañana de manera lenta…

Y miras al cielo sonriendo…

Sabes que tu sol ha salido…

Hoy lo presientes…



Se acerca…

No es fácil…

Y más cuando para huir de ese yugo debes dejarte la mitad del tiempo y el esfuerzo…

Pero ningún precio es alto cuando de libertades hablamos…



Siento que se acerca…

Casi puedo tocarla con las manos…

Casi puedo olerla…

Y es tan grande lo que me espera…

Que siento que no importa el tiempo perdido…

Porque puedo recobrarla de nuevo…

Hacerla mía…

Embadurnarme de ella…

Envolverme de nuevo…

Jugar con ella…

Sintiendo que lo hago…

Siendo consciente de lo que vuelvo a tener entre las manos…



Vendrán otros días…

Otros golpes…

Pero hoy…

Hoy me quedo con el que me hace ser un poquito más libre que ayer…



Merece la pena tanto dolor?...

Merece la libertad tantas noches de llanto?…

De soledad?…

De hastío?…

De locura?…

Y de muerte?...





…Lo merece todo si entiendes que debes buscarla y acabas encontrándola para sentirte de nuevo viva…

Claro que lo merece…

Siempre lo merece…

Ya no temo…

No hoy…

Tal vez mañana…

Pero vivo mi presente…

Ese que hoy me hace sentir un poquito más libre y menos muerta que en días anteriores…



p.d: Hoy recogí mi pelo en un moño...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...