UN JUEVES CUALQUIERA ( ENERO 2009)

Mañana para volver a la rutina…

La que me calma, me sosiega y me hace tenerlo todo controlado…



Sigue habiendo nieve en los bordes de la carretera…

He parado el coche y he llegado a tocarla….

Blanca, fría, allí donde el sol no se ha permitido llegar aún…



…Y siguen pasando mis horas, monótonas como de costumbre…

Mi costumbre…

Mi tiempo…

Las veo pasar unas tras otras, escapándose de cuanto quiero llenarlas…

Pasan los días…

Y siguen agonizando mis tiempos…

No consigo hacerlos míos…

No encuentro la forma…

Y se desvanecen las fuerzas a cada poco…

Sé que lo sientes de la misma manera en que yo lo hago…

No encuentras las formas…

No creíste que tuvieras que lidiarme nunca…

No empezamos el camino para vernos en nuestras propias emboscadas…

Y no dejo de llevarte a mis encrucijadas…

Esas que derraman mi vida…

Sin que tus manos puedan guarecerla y cobijarla…



Busco y no encuentro…

Me asusta no encontrar…

Me asusta tener que seguir buscando…

Temo que no puedas encontrarme…

Así pasan mis horas…

Mis días…

Mis costumbres…

Y la piel no es la misma…

No lo son los ojos…

Por eso no me encuentras…

Por eso temo buscarme…

Por eso no puedes guarecerme…

Ni el tiempo sabe…



Sigo sintiendo desnuda la piel, esa que intento vestir para no sentir frío…

Sin saber que lo llevo dentro…

Todo el frío que llena mis mañanas, mis amaneceres y mis noches…

Mis pupilas, mis alientos…

Y tiemblo sintiendo que no puedo rehusar los rocíos de las niñas de mis ojos…

Siento frío…

Es lo que traen los meses de invierno…



Es lo que traen las almas que se pierden de vista…

Siento frío…

Vuelvo a sentirlo…


Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...