7 ALMAS

Fila 8....
Asiento 4...
Sola....
Debe ser la segunda vez en mi vida...
Acabamos de discutirnos...
Y no he sido capaz de reconocerte...
Y me asustó...

Y no entiendes que un nuevo carmín no puede dibujar sonrisas...
Y no entiendes que el cambio que me ofreces seguirá manteniendo mi alma como hasta ahora...

No me apetecen palomitas, pero al sentarme, el olor de aquellos que cargan con grandes cartuchos y bandejas de nachos, me abren el apetito...

Recuerdo que llevo caramelos de menta en el bolso...
Qué no podría encontrar ahí dentro....Y más desde que soy madre...
Segura estoy que de quedarme aislada y con mi bolso, aguantaría una semana sin morirme de hambre...

La gran pantalla blanca...
Música de jazz para amenizar la espera...
He sido puntual y no tardan en pasar la película...

Salgo de allí y siento que no quiero volver al campo de batalla...
Te llamo...
No contestas...
Buscaba un sitio neutral para que pudiéramos hablar...
Decirte que no quiero convertirme en tu enemiga...
No tras haber vivido cuanto hemos vivido...

Quiero tu respeto...
Necesito respetarte...
Y hace sólo unas horas éramos completos desconocidos...
Llegué a sentir miedo...
Y no quiero...
No de tí...

Mientras esperamos en el restaurante, evito rozarte...
Evito mirarte...
Y cuando logro hacerlo, algo se quiebra...
Noto como algo se rompe... algo...
Noto que ni mis ojos ni mis ganas son las mismas...
Cenamos mientras esa sangría nos devuelve a charlar de modo natural...
Y te digo cuánto me duele...
Te digo qué me duele...
Asientes, y entiendo que no me comprendes...

Volvemos a casa y tras la última copa, al acostarnos...
Preguntas si puedes abrazarme...
...Y te respondo...


Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...