LUCES ALBAS Y MADRUGADAS... ( AGOSTO 2009)

Que no te rocen las marismas niña….

Que el agua no enrede tu pelo…

Que la sal no seque tus labios…

Que los peces te sujeten y te devuelvan a la tierra….


Que el tiempo no olvide la inocencia que impregna tu piel...

Que tus risas no queden nunca inmersas en las marismas…

Que los pájaros la lleven lejos….

No me dejes niña…


No me olvides….

No olvides que luché con uñas y dientes por ver tu rostro de nuevo….

No olvides que sigo esperando tus besos…

Tus abrazos….

Tus caricias…

Tus palabras….


Vivo del recuerdo que llenó mis huequitos…

Vivo porque llenaste esos huequitos…

Haciéndolos tuyos…

Regalándome con ellos la vida…


Que las marismas te devuelvan a mí en cada uno de mis amaneceres…

Que pueda verte en ellas…

Revolotear entre los pájaros…

Nadando junto a los peces…

A mi lado…

Para siempre….


Que las estrellas te tengan mimo…

Que los aires te acaricien…

Que la luz del alba te enseñe el camino de regreso…

Que tu luz me guíe sin tenerte a mi lado…

Mientras te siento en cada uno de los pedacitos de mi alma…

Dándome la luz que contigo me arrebataron…


Sé luz…

Sé niña…

Sé marisma…

Sé estrella…

Sigue siendo inocencia…

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...