EL CUERPO DESEÓ, EL ALMA NO PUDO ( FEBRERO 2009)

Imaginé esa mañana de manera diferente…

Ansié que fuese así…

Pero no pude hacerlo…



La noche anterior quedé sumida a la voluntad del tiempo…

Se percataron tus manos, tu piel, tu sexo, tus ojos…

Incapaz de hacer mío mi cuerpo…

Incapaz de entregarme al goce del tuyo…

Ávida por tantas noches de impregnarme de nuevo…

Sintiendo que empiezo a volar…



Y quedó todo a merced de esas sábanas que no pude hacer mías…

Añoré y supliqué porque no fuese así…

Y me negó el mundo…

Me cerré a él…

Como tantas otras veces…



Sentía que se escapaban a la razón y al juicio…

No eran mías…

Incapaz también a la hora de hacerlas tuyas…

Y no quise compartir…

No lo mereces…



Debía haberme dado cuenta antes…

Y supliqué porque así no fuese…



Vacía por completo…

Hasta el punto de no sentirme capaz de pronunciar…

Acariciar…

Amarte…



Quise besar tu boca…

A sabiendas de que mis labios siguen secos…



Te necesité y no pude hacerte mío…

Me mantenía viva un hilo de cordura….

Y anoche lo perdí por completo…



Son tantos los vacíos que sigo siendo incapaz…

Para llenarte con mis manos…

Para abrirte las puertas al placer…



Siento que vuelvo a ser incapaz…

Tal vez no lo fui nunca…

Y sigo esperando vivir de un destello…

De un fugaz recuerdo…

Del olor de una piel…

Y de las mareas a las que me arrastró tu cuerpo…



Añoré y supliqué porque no fuese así…

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...