DÍA PA VENDER MUEBLES EN IKEA ( 14 DE FEBRERO DE 2009)

Es extraño….

Ya me avisaron de que la nostalgia volvería…

Acabo de llegar de trabajar…

Una pizza y unas natillas de cena…

Sola en casa….

Ha decidido salir…

Sms para avisarme de que ha quedado y piensa ir de copas con alguien que no lo quiso nunca…

Su amor platónico…

Qué tristeza de vida le espera…


Día de los “atontaos” y como cada año ni un detalle ni una palabra…

No era para esperarlas justo este año…

Pero las esperé los anteriores, y no llegaron nunca o sonaron vacías…


…En la radio declaraciones de amor todo el día…

Gente anónima que llama y se estremece hasta romper en llanto…


Y te emocionas…

( Hay que ser estúpida, tantos años después….)



La pizza se ha tostado un poco…

Espero que pueda comérmela…

Miro la pantalla intentando ser cínica y rompo en llanto…

Otra noche…

Malditas sean todas las que he esperado…

Malditos mis tiempos…


No sé cómo seguir este post…

La pizza no está mal del todo…

Espero que puedan acabar de endulzarme el día las napolitanas y el chocolate con pepitas al 72% de cacao…


Preguntas….

Millones de ellas…

Qué he sido para ti?…

Por qué?...

Tan poco te he valido?...

Tan poco he significado?...


No vas a poder imaginarte nunca el dolor que a día de hoy quebranta mi aire…


Me oigo sollozar…

No me avergüenza admitirlo…

Soy mujer…

Lo he sido siempre…

Y aunque a día de hoy sienta que para ti no soy nada…

Para mí lo soy todo…


Sigo sintiendo las lágrimas correr…

Y quisiera ahogar el odio y la rabia…

Pero éstas me llevan a escribir con más fuerza…


Maldita la hora en que intenté caminar a tu lado…

Maldita la confianza que has dejado agonizar segundo a segundo…

Maldita mi vida…

Maldito tú…


Me avergüenza venirme abajo…

Cuando deberías avergonzarte de que yo caiga…

No lo merezco…

Y sigo sin importarte…


Sería estúpido pensar que me cierro por completo a cuanto creí me mantenía viva estos años…


Pero cierto es que le he “ pillado “ alergia a todo macho que supere el metro de altura …

Creí en el amor…

No siento que haya errado…

No cometí más que un error…

Entregarme…

Y aunque a día de hoy me vuelvo a sentir el ser más vulnerable que pisa este suelo…

Saldré adelante…


Espero que te duela de la misma manera en que a mí anda matándome estos días la nostalgia…


Día comercial donde los haya…

El amor no debe estar presente sólo un día…

Eso trataba de explicarte…

Y en mi caso no hubieron ni días comerciales ni cualquier otro tipo de días…


No te imaginas que intento salir de tu vida porque nunca me sentí tuya…

Nunca quisiste ahondarme…

Y te valía vivir a medio gas…

Y me valió un tiempo…

Hasta darme cuenta de que las esencias que me rozaron eran las que me hicieron ser libre…

Tantas noches después…

Las que me hicieron sentir mujer por encima de todo…


Ciao…


P.d: Debo estar ovulando…Sorry… Mucho curro y mucho amor por todos lados… Debe ser eso....

Prometo que no volverá a ocurrir…

( Aunque conociéndome... creo que ovulo todos los días del mes…)

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...