CAMBIOS...

Todo cambio para surtir efecto debe empezar siendo eso, un cambio...
Me dispongo a cambiar...
No sé demasiado bien a dónde van a llevarme las nuevas decisiones...
Espero sinceramente que a mejor...
No va a ser fácil...
Nadie dijo nunca que nada en esta vida lo resultara ...
Pero empezar con buen pie conlleva más oportunidades de acabar recibiendo éxitos...

Me conformo con saberlo llevar de una manera que me permita poder vivir sin ataduras emocionales...
Las tengo a día de hoy...
Son ataduras que no me pesan...
Las llevo conmigo porque así lo he decidido...
Pero necesito librarme de otras que llevan anclándome como pesados lastres...

Sigo necesitando ayuda...
Me niego en ocasiones a recibirla porque me siento pequeña si necesito que los demás me apoyen...
Si necesito ayudarme de ellos...
Es estúpido pensar así...
Acabas entendiendo que el orgullo te impide avanzar....
Y no es orgullo, si no la necesidad de volar sola...

Pero reconozco que necesito apoyarme en cuantos tengo a mi alrededor...
Como se han apoyado en mí cuando lo han necesitado...
Haciéndome sentir útil y válida...

Intento empezar de nuevo...
Alejándome de unos y tratando de acercarme a cuantos lleguen en esta nueva etapa...
No resultará fácil...
No lo son los cambios...
Decidir un cambio ya comporta grandes desórdenes emocionales...
Seguir anclado comporta seguir muriendo poquito a poco...

Nunca me gustaron los cambios...
De todos es sabido que soy una chica muy hecha a las costumbres...
Esas que han ido tornando grises mis días...

Me impongo este cambio...
De no hacerlo así, incapaz sería de seguir con aliento...
Así que... eso...
Empiezo cambiando el techo...
Para esperar poder cambiar pronto de cielos...
De emociones...
Y de sentimientos...

p.d: Gracias a todos los que intuyeron o trataron de hacerlo...
Sigo siendo mujer....
Hoy más que nunca...
Es un nuevo día, un nuevo amanecer....UNA NUEVA VIDA...
Y pienso aferrarme a ella como pocas veces hice antes...
Finalmente encontré la cajita de moños...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...