12 DE ENERO DE 2005....UNA MÁGICA MADRUGADA

Intento impregnar tu piel,

dejando hecha jirones la mía...

Quisiera ser merecedora de tus amaneceres,

y pretendo hacerlos míos,

a todos...

Sin querer entender que el tiempo me los roba

y los esconde en el olvido.

Mi loco olvido...

Quisiera hacer mías para siempre

tus primeras sonrisas por la mañana.

Tus primeras palabras.

Nuestros primeros momentos...

Ser merecedora de ellos y de ti...

Y no encuentro la forma.

Sigo luchando....

Pero en ocasiones no recibo cuanto espero..

No enseñaron a mi alma

a amar tanto...

A luchar tanto…

A velar tanto...

Y me pierden los sentimientos...

Esos que desconozco

y que trato de enseñarte a diario...

Sabiéndome perdida,

confusa y herida,

porque nadie me enseñó a ser quien soy…

Sabes?

Lo que sí ha aprendido mi alma,

es a no saberme sin tí ...

He aprendido a dejar de ser quien soy,

para vivir por tí hasta que el tiempo

y mi loco olvido, me nieguen recordarte por siempre…

Y no será nunca una debacle de miedos,

porque los habré vivido ya todos por ti...

Lo hago a diario...

Me lo ha enseñado tu alma...

Me lo has enseñado tú.

Y nunca vas a entender mis miedos,

porque está por encima de tu entendimiento

y el de cualquier otro hombre...

Tienes toda una vida para aprender...

Recuerda que es lo mismo que yo llevo haciendo...

Y que van a seguir dándote mis brazos el consuelo,

mis caricias el calor,

y mi voz el sueño de saberte libre...

Juego una partida...

Sólo tengo una...

Es la misma en la que juegas tú...

Es la misma en la que intento

que no pierdas...

Haciendo retroceder mis alfiles y dejando caer mis torres…

Una a una..

Por levantar las tuyas...

Por darles forma,

color, alma y vida...

Llevo haciéndolo desde hace mucho

y no pesa en absoluto...

Pero no hay paz

capaz de calmar el dolor...

Ni lapiceros que te describan

lo que es vivir como yo vivo...

Tal vez no encuentres nunca la forma de adivinar...

Tal vez tan sólo puedas intuirlo algún día...

Y habrá merecido la pena,

porque llevarás dentro un trocito de mí...

El que intento enseñarte...

El que me hace ser quien soy...

Y seguirás siendo una fracción de mí...

Un pedacito de mi sueño...

Una breve brisa de los anhelos

que me llevan a marcar mi vida...

Que la llenan...

La conforman...

De la forma en que tú lo haces….

Tú has llegado a encender cada parte de mi alma...

Cada espacio de mi ser...


Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...