PALABRAS...DE QUÉ COLOR LAS QUIERES?

Me sigues pidiendo palabras….

Porque sigo siendo un misterio para ti…

Tantas noches después…

Tantos amaneceres después…

Tantas luchas después….

Y es que has olvidado que sigo siendo mujer…

Sigo soñando…

No me permites hacerlo a tu lado…

Olvidaste las formas…

Olvidaste la emoción…

Arrinconaste la magia….

Y sigues pidiéndome palabras….

Después de que te las haya dicho todas….

...No me quedan palabras…

Puedes entenderlo?

Sólo hacía falta caminar….

No hacía falta que me hicieras saber de nuevo donde nos encontramos…

Donde llevamos encontrándonos años después…

Y se hacen eternos….

Sólo hacía falta que te acercaras….

Pero no sentiste las ganas…

...A día de hoy, yo siento la misma desgana….

La que me lleva a seguir esperando….

Cientos de lustros después….

A tu lado….

Todos….

Y temes por no poder tocar mi piel….

Y no entiendes que llevas haciéndolo ya tanto tiempo,

que incluso lo olvidé….

Vuelven…

Una y otra vez…

Las preguntas….

La locura…

La culpa…

La muerte del alma…

Junto a quien no sabe llenarse de ella las manos….

Aquel que es ya incapaz de rozarla…

El que es incapaz de vestirla…

Y sigues pidiéndome palabras…

No te lo muestran mis ojos? ...

No te lo muestra mi vida? ...

No te lo muestra la muerte en la que sigues sumiéndome tanto tiempo después?…

Me empeño en avanzar, y acabo haciéndolo sola…

Una y otra vez….

Y se te escapa de las manos mi vida…

Como se me escapa a mí…

Desde hace tanto tiempo…

Nunca esperé tener que lidiarte…

Pero fui mujer…

El problema es que has olvidado que sigo siéndolo…

Y sigues pidiéndome palabras…

No lo entiendes?...

Dime qué palabras no he pronunciado?.

Dime si estas van a servirte y por cuánto tiempo...


Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...