TUS LAGUNAS...( 26 DE MARZO DE 2009)

El tiempo más largo...

El cúmulo de segundos, unos tras otros...

Que conforman el todo para acabar siendo nada...

Sólo tiempo...



Y un recuerdo por encima del resto...

Tus ojos...

Esos ojos negros...

Esas grandes lagunas en la que me sumergí...

Donde por primera vez me supe perdida...

Buscando mis desiertos...

Hasta que inevitablemente rompió la madrugada...

Descubriéndonos bajo la luz de un fuego...

Que no supimos mantener encendido...

Bajo las finas sábanas...

Entre lagunas, desiertos, deseos y locuras..



Tanto tiempo después...

Cuando creíamos haberlo perdido todo...

Cuando habíamos dejado de buscarnos en los ojos ajenos,

para entregarnos sólo al recuerdo...



Sin saber o querer comprender...

Porque nunca nos hicieron falta las palabras...

Nunca avisamos al otro de nuestro próximo movimiento...

Y aun así, no pisamos nunca nuestros pies...



Recuerdas mis ojos?...

Recuerdas mis desiertos?...

Recuerdas?...



Y te encontré con el torso desnudo...

Tumbado boca abajo...

Y salpicaron mis dedos tu espalda...



Y me salpicaron tus caricias...

Y tus palabras...

Y tu anhelo en mitad de la noche...

Noche oscura como tus ojos...

Que invitaron a los míos a perderme en ellos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...