LO QUE TRAE EL AIRE ESTA NOCHE ( 25 DE FEBRERO DE 2009)

Creer fue el error...
Nadie pudo advertirme...
Me engañó la mía...
Huyó la tuya...
Nadie supo advertirme...

Y no entiendes que es tanto el vacío que me llena...
Que ya no me siento capaz de rozar tu alma...
De qué servirán entonces las palabras...
Que esperas que te muestren mis ojos...
Si siguen vacíos...
De locura...
Desfallecidos a causa de tanto buscarte...

Creí ahondarte ...
Y ese fue el error...
Porque a estas alturas y cuando necesito encontrarme de nuevo con tu alma...
Advierto que nunca la tuve...
Jamás la encontré...
No pude cobijarla...
No supe...

Me pides que sea yo...
Y te quejas del dolor que te provocan mis actos...
Sin darte cuenta de que sólo hablar me supone de nuevo la agonía...

Me arriesgo en medio de este desorden ...
Te hago partícipe...
A sabiendas de cuanto guardan tus anhelos y mis miedos...
Y creo que sigue sin valerte porque no encuentro las palabras correctas...

No sé cómo hacerlo...
Por eso ando con miedo...
Temerosa de herirte...
Y no entiendes que preferiría morir de nuevo, antes de que una sola de mis palabras pudiera nublar tus días...
Sigo caminando...
Alzando mi rostro...
Pero me pides que silencie mis palabras...
Y has dejado en mis manos un obillo de libertad...

No sé dónde está el principio...
No entiendo la manera en que debo deshacerlo...
Y siento que duele...
Que te duele...

LO SIENTO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...