MALA ( 6 DE ENERO DE 2010)

Debe ser la letra.

Tal vez el ritmo.

Creo que indudablemente es la letra.

Hice bien en auto regalarme ese cd.

Variado. Con diferentes estilos.

De manera extraña, y supongo que como todo en esta vida, algo me atrajo, y sin darme cuenta al principio porque otro de los temas me llamó la atención, este otro se ha ido metiendo poco a poco en los tiempos que paso en el coche o delante del pc.

Me ha bastado ahondar en esa letra para darme cuenta.

Puede parecer estúpido o incluso infantil.

Yo lo llamo agarrarme a un clavo ardiendo.

Y por qué no?

Me han valido también algunos de los últimos acontecimientos que han acabado por darle ese toque de realidad absoluta que han tomado mis días y sus noches.

Ya a última hora venía sintiendo la desgana hacia ti, cuanto te rodea, y el enjambre de claros y oscuros con los que envolvías tus palabras y tus actos.

Alguien me dijo una vez que mirase de reducir la ecuación, y el tiempo lo ha hecho por sí sólo.

Escucho esa misma letra una y otra vez.

Tal vez sea ella la que me encoraja…

Puede que como bien digo, saque el coraje de donde antes sólo había deriva.

Sea como sea, lo siento dentro rabioso, así que escribo o pienso para no llegar a comprender, y prefiero escribir.

Ya no hago nada en absoluto pensando en nadie que no sea yo misma.

No voy a decirte que me quiero por encima de todo, ando con la “L” de novata, y queda mucho trecho por caminar y desterrar.

Qué ciertos aquellos que afirman que esta vida es puro aprendizaje…

Qué certero es poder sentir que has aprendido, de manera tardía, y demasiado dolorosa tal vez, pero se olvida el dolor cuando te sientes sabia…

No espero.

Indomable.

Sin necesidad de sentirme bajo ningún yugo.

No esperes.

Ya no.

Voy a seguir cabalgando a lomos de una vida que es mía.

De mi propiedad hasta que acabe mi tiempo.

No quiero.

No ansío.

Decido.

No espero.

Insaciable...


Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.


P.d: Al mayor cobarde...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...