SINVERGÜENZA ( 16 DE MAYO DE 2009)

Sin tiempo.

Sin esperarlo.

A escondidas.

Como completos extraños.

Ladrones del tiempo y el recuerdo.

De manera confusa.

Y no quedan imágenes a las que aferrarme.

No tras esto.

No tras las formas.

No tras la vergüenza que se esconde tras los actos.

No tras el pensamiento que se esconde tras el hombre.

El amigo.

No me quedan reproches.

Los he agotado contigo.

No busques dentro.

Es tanto el agotamiento que me cuesta sostenerme en pié.

Luchar no es fácil.

En estas condiciones se me hace imposible tomar siquiera aliento o levantar la vista de mi suelo.

Gracias.

Porque más que nunca me das motivos.

Y ni te imaginas de qué manera.

Se han esfumado de golpe los recuerdos.

Todos.

Y no hay buenos, ya no pueden haberlos.

Pero me deshago en el mismo saco de los malos.

Nunca mereció la pena.

Hoy tampoco.
No tras esto.

Ciao.

P.d: No es en absoluto un post cargado de negatividad.
En ocasiones necesitamos un detonante que nos haga despertar del largo letargo en que nos sume una situación.
Bien, pues desperté, a la fuerza pero desperté.
Besos a quienes acaban desconociendo a quienes creyeron amar...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...