ESTOY FATAL DE LO MÍO...

...
_Eres una cobarde.
_Y tú una lagartija tocapelotas.
_Ya. Pero lo mío no tiene solución. Claro que ahora que lo pienso, lo tuyo tampoco bonita.
_Por qué no dejas de aparecer cuando menos me lo espero y sigues en la ventana del baño como hasta ahora?
_Porque me has visto. Eso es señal de que ya existo para ti. Y mola eso de compartir casita.
_No eres una compañera de piso. Eres una ocupa. No te he invitado.
_ Estás segura? Y por qué eres tan desagradable?
_Y tú por qué eres tan verde?
La dejo sobre la misma almohada en la que la encontré cuando tras la ducha a peque y la cena ligera, vuelvo a la habitación.
De camino al baño puedo sentirla regañar entre dientes…
_No le has dicho nada verdad?
_Decirle nada a quién?
_Al animalejo que se duchaba la otra mañana en nuestro baño.
_Y qué te parece que debiera decirle? Que cierre el tapón del gel la próxima vez?
_Yo a Anselmo se lo digo.
_Quién es Anselmo?
_El amigo macho que viene a pasar algunas noches a mi ventana y a tu nevera.
_Oh por Dios…Pero las lagartijas usáis gel?
_Claro. El tuyo. Y por cierto, se está acabando.
_Me sacas de quicio. Y sí, esta vez lo dije en voz alta.
_No te esfuerces preciosa. Oigo lo que dices, de ahí que conozca la paja mental que te llevas con el susodicho de los tapones en cuestión.
Y sí, es mejor que si tuvieras que hablarle a alguien de mí, lo hagas en forma de conciencia superior a la del básico grillo conocido ya por todos. De explicarles que realmente hablas y te discutes con una lagartija, te encerraban en dos días, y con las latas de cerveza que hay en la nevera, no llego ni a finales de mes.


_Rita mira, te agradezco en serio que te preocupes, pero no creo que la solución a mis problemas sea hablarlos contigo.
_Deja de ser tan egocéntrica de una vez y párate a pensar un poco en mí. Me paso todo el día escuchando qué piensas, y es insoportable, créeme. Así que o arreglas lo tuyo, o te monto una fiesta multitudinaria a través de lagarti book y lo vas a flipar cuando te encuentres a doscientas lagartijas, lagartos juanchos y camaleones pedos haciendo puenting desde las lámparas de la cocina.
_No se te ocurrirá.
_Claro que sí.
_No serás capaz.
_No me tientes.
_Eres insoportable.
_Pensarías lo mismo de ti si pudieras verte, oírte y convivirte.
_No tolero amenazas bajo mi techo. Y que sepa usted que el lunes mismo voy al médico a que me infle a prozac y valium hasta hacerla desaparecer.
_ Predicando con el ejemplo, sí señor. Evita enfrentamientos y ponte a dormir. Lo mismo la mañana menos pensada te levantas y no estoy, o directamente no te levantas.
_Vete al cuerno.
_Vale, y tú acuéstate y deja de darme la murga.
_Haré lo que me venga en gana.
_Sí. Ya. Como quieras…

La veo hurgar en mi bolsa de gominolas antes de salir de la habitación…

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. ¡Jajajajajaja! ¡Qué bueno! Lo he leído dos veces para volverme a reír.

    Que tengas buen domingo, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido Heidi. Desconocía tu faceta humorística.
    Besos wapi.

    ResponderEliminar
  3. Si le cortas el rabo a la lagartija, veras como se mueve solo...
    ¡¡¡Que maldad!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias AMBER. Un beso.
    ROSALÍA en el fondo soy una gran payasa. No tengo remedio. Dos besos.
    GROUCHO ando pensando en si cortarle la lengua...Crees que seguirá moviéndose?....Miedito. Y tres besos.

    ResponderEliminar
  5. Uno debería fomentar la protección de animales así. Daría lo que fuera por tener a una Rita en mi cuarto de baño.

    ResponderEliminar
  6. Espera, lo mismo si miras detenidamente en la ventana del baño...Quién sabe. En el fondo soy la tonta de los bichos. No le haré daño. Lo mismo los tapones para las orejas funcionan. Te tocaron cuatro besos.
    Cuídate.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  7. Prozac caca.
    Pero, oyes, que me queda bastante. Y Dopupal. Y Orfidal. Me han propuesto traficar con ello en Sevilla y me lo estoy pensando zeriamente. ¿Qué crees que diría Bisbal sobre esto?

    Lagarti book tiene que molar. Creo que el Amor de Mi Vida se abrió una cuenta y todo.

    ResponderEliminar
  8. Dime el cómo y te regalo un viaje a Bolonia.

    ResponderEliminar
  9. Está claro...COMONUNCA...Que parece mentira que a estas alturas Betty no te haya dicho que primero son los gujeros de choco, y lo segundo tú... Siejque...No aprendi a enamorarte sin que duela? No me lo puedo de creé...Vive cuanto quieras. No te enamores...NUNCA!

    ResponderEliminar
  10. Un clavo no saca otro...Falsa creencia de las que se conforman en que la cosa mejorará. Si tienes clavos, cuelga cuadros!
    ;-P

    ResponderEliminar
  11. Tenía uno por colgar. Y pensaba decírselo a...

    ...

    ¡¡¡¡¡BUAAAAAAAHJJJJJ!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...