TAL VEZ... ( 25 DE OCTUBRE DE 2009)

Tal vez un día...
Sólo tal vez....
Entiendas que has morado en todas y cada una de mis noches...
Tal vez comprendas...
Sólo tal vez...
El dolor que me causa evitar palabras...
Tal vez entiendas el miedo que me lleva a ocultarlas...
Tal vez...
Tal vez conozcas de la niñez que sigue poblando mis ojos...
Tal vez...
Sólo tal vez entreveas en el cuerpo de mujer que me viste...

Tal vez seas conocedor de los sueños...
Puede...
Tal vez...

Tal vez seas consciente...
Sólo tal vez...
Y entiendas mis luchas...
Hasta ahora en vano...


Tal vez un día...
Y sólo tal vez...
Escape del llanto y pueda ahogar estas lágrimas...
Tal vez...
Quizá cualquier noche...
Entiendas que para volar como quiero...
Tal vez necesite tenerte al lado...

Sólo tal vez...
Tal vez...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...