TE VENDO MI ALMA ( 19 DE ENERO DE 2010)

Te la vendo y vas a tener segundos contados para hacerla tuya…

Preparo las velas.

Las dispongo en el suelo, manteniendo la misma distancia entre unas y otras, para que las sombras se dibujen paralelas entre ellas.

Las dispongo sobre los muebles y las mesitas.

Mientras esperas estirado en la cama.

Tal vez sin entender demasiado bien el por qué de dicho ritual…

Sólo le doy cuanto necesita.

Te observo de reojo.

Un simple vistazo me vale para darme cuenta de que sólo yo voy a disfrutar de ellas.

Una lástima.

El camino entre la nieve me agota.

El frío me hace buscar un contacto que no acabo de recibir como espero.

Por qué espero?

Pequeños destellos que me llevan a desear que las horas pasen prontas y me devuelvan a mi espacio.

Ese que no dejas de inundar con tu presencia.

Una y otra vez.

No sólo me robas destellos…

No sólo tratas de colocar las velas sin sentido…

No sólo me abandonas en una fría cama…

No sólo…

Has olvidado por completo pagarle a mi alma el precio pactado.

Y sólo un segundo después, ya no estás a tiempo de comprarla...


Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...