ME GUSTA ( 8 DE MAYO DE 2009)

Me gusta despertarme por las mañanas y notar el frío del suelo bajo mis pies...

Me gusta abrir un libro y encontrar flores secas...

Me gusta escuchar el trinar de los pájaros...

La lluvia caer...

Me gustan los cielos, sean los que sean...

Me gusta conducir con la música a tope y la ventanilla bajada...

Me gusta el chocolate...

Me gusta el orden...

Me gusta colocar los libros por autores, y de mayores a menores...

Me gusta notar el frío en la cara...

Me gusta cerrar los ojos y dejarme llevar...

Me gustan los helados...

Me gusta leer en un parque mientras los gritos de los más peques desvían mi atención...

Me gustan las manos...

Los ojos...

Me gustan las voces cálidas...

Me gusta verme en fotos antiguas...

Me gusta reír hasta que me duele la mandíbula...

Me gusta arroparme hasta convertirme en un ovillo las noches de soledad y frío...

Me gusta que me despierten las caricias...

Me gusta escuchar cientos de veces la misma canción...

Encender el móvil y ver que tengo mensajes...

La danza de la lumbre...

Escuchar a mi hijo reírse hasta que logra contagiarme...

Comerme las natillas mojando galletas dentro...

Me encantan los caramelos...

Me gusta tomar el té acompañada...

Los vestidos largos hasta los pies...

Embadurnarme en crema tras la ducha...

Me gustan los abrazos que me estrujan y me dejan sin aire por unos segundos...

Me gusta que me sorprendan...

Sorprender...

Me gusta el ronroneo de un gato...

Me gusta ser cabezota...

Me gusta escuchar una canción y no parar hasta encontrarla y/o entenderla...

Me gusta caminar por la playa...

Hacer volar una cometa...

Bailar...

Soñar...

Me gusta ser payasa si eso logra sacarte una sonrisa...

Me gusta recoger conchas...

Las fotos en blanco y negro...

Abrir la nevera y encontrar agua fría...

El olor a suavizante en las sábanas...

Envolverme en una toalla XXL cuando salgo de la ducha...

Me gusta ser franca...

Mirar las estrellas intentando cazar un cometa para cerrar los ojos y pedir un deseo...

Me gusta emocionarme...

Dejar que los silencios construyan en mi mente...

Mojarme bajo la lluvia...

Hacer un ángel sobre la nieve...

Y castillos de arena a la orilla del mar...

Me gusta...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...