QUIÉN?....( ENERO 2009)

Mañana de Reyes…

Resacosa hasta el punto en que las sábanas se agarran a ti de la misma manera en que lo haces con ellas…

Noche de regalos, caras llenas de ilusión y algo de “ agobio” por la cantidad desmedida de paquetes envueltos en alegres colores que los de Oriente han dejado en el patio mientras mirábamos pasar la cabalgata…

Y nieva…

La vemos desde la cocina…

Es la primera vez que ves nevar y los cuidados de mami te prohíben salir a tocarla…

Llueve…

No va a cuajar….

Lástima….

Otro año en que de manera fugaz vemos caer del cielo esos pequeños copos de agua que te devuelven a la infancia…

Teniéndola junto a mí ahora…

Tan lejana en la memoria…

Tiene tiempo el alma?

Lo tiene el recuerdo?

Percibes el tiempo cuando haces un esfuerzo por volver a él?...

Fue una noche de palabras, una noche de encuentros, una noche de luchas, una noche en que supiste tras tantos tiempos, actuar a tiempo…Evitándomelo…

Un día para volver a sopesar el camino andado…

Un día en el que he logrado batirme en nuestro duelo…

No tenías derecho…

Hoy te lo hago saber…

Lo hacen mis formas…

Ya no tengo miedo…

Óyeme bien…

No tengo miedo…


Y volvemos a casa con el coche lleno de los regalos…

He percibido tu agradecimiento en esa mirada….Y me vale…

Ni te imaginas la manera en que me llena…

Te noto ahí…

Tal vez los dos sabemos del otro…

Nos intuimos cuando creemos que el otro debe notarnos…

Yo lo he hecho…

Lo sé…

No hacen falta las palabras…

Quién?...

Los que te pueblan…

Siempre…

No te quepa duda…

Que los Reyes os traigan cuanto deseéis…

…Yo pedí una cajita llena de moños…


Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...