PENSAMIENTOS ( ENERO 2009)

Se puede?
Puedo cerrar los ojos y que nada haya ocurrido?
Puedo seguir siendo aquella niña de 23 años?
Puedo?
Y si aprieto los ojos fuerte?
Podré entonces?
Podré?...

Se me restan espacios...
Se olvidan las necesidades....
Las noches de llanto...
Las noches llenas de proyectos....
Caen como torres....
Porque no hemos sabido cimentarlas como debíamos...
Caen, sin más...

Y debo empezar de nuevo...
Y sigo sintiendo que me faltan brazos donde cobijarme...
Como lo he sentido siempre....
Como ha sido siempre...

Y me preguntas qué ha fallado?

En serio necesitas que responda a eso?...
Mira a las demás mujeres...
Siguen siéndolo....
Lo hacen porque las dejaron luchar y agradecieron sus batallas...
Hoy en cambio sigo recibiendo a cambio de todas las mías, sólo indiferencia...
Sin entender que quedan en mis recuerdos demasiadas brechas que han dejado dañada de por vida mi coraza...

Sigues preguntándome...
Y no entiendes que perdí mi vida para unirla a la tuya...
Perdí mi libertad , mis sueños y mis rumbos...
Por unirlos a los tuyos....
Y he tenido que hacerlo a solas desde entonces...

Me preguntas ahora...
Y llevo toda una vida dándote respuestas...

No duelen los vacíos, porque jamás permitiste que te cupiera dentro como debía hacerlo...
Hace tiempo que me percaté de ello...
Pero duelen y mucho las formas...

Seguí dando pasos en falso y a día de hoy,
siento que equivoqué al alma,
equivoqué el alma,
equivoqué al hombre...
Hoy me lo demuestran tus actos...
Cuándo tus actos no me lo demostraron?...
Cuándo?...

Qué no hice?...
Qué no dije?...
Cuánto no luché?...
Y por qué sigues preguntándome?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...