HUNGRY EYES... ( 20 DE FEBRERO)

Recuerdo aquella película...

Tras haberla visto algunas decenas de veces, se me hace imposible olvidarla...

Supongo que a esa edad, todas queríamos ser el patito feo que acababa encontrando el amor de manera tan sensual e incluso erótica...

Se mostraban los cuerpos de aquella manera, y siempre pensé que yo quería ser como la protagonista, siempre y cuando no me cruzara en mi camino con un hombre sordo de pies y arrítmico total...Yo quería al Swayze...

Todas debíamos pensar que queríamos a la larga vivir una historia así...

Pero para mi desgracia no tuve hermanas, ni un padre que nos llevara de vacaciones a un paradisíaco enclave lleno de bailarines que por la noche dejaban aflorar la furia que sus cuerpos llevaban dentro...

Adentrándose en la música...

Viviendo de ella...

Haciéndolas suyas...



Soñé en ir a parar a un lugar así, y lo más lejos que llegué fue a irme de vacaciones a la playa los domingos de los meses de agosto siempre que no trabajara papi...



Esta noche tiene en común algo con la del sábado, y es que esa misma música sonaba hoy en la radio, igual que la otra noche, cuando volviendo de urgencias y para silenciar el ruido del coche sobre el asfalto, a una le da por poner Kiss FM...



Sí, que tengo un hijo que cree que a las 3108 visitas en el hospital, van a regalarnos un viaje a Disney World, y lo pilla todo...

Todo lo que haya por pillar...



Llevo algunos días pensando en el tiempo que hace que no pillo una gripe o un catarro...

Lo cierto es que no recuerdo cuando fue la última...

Para octubre si mal no voy...

Desde entonces he tenido poco tiempo, y sin tiempo para poder quejarte, creo que el organismo crea barreras y las bacterias y “ víruses” varios, pasan de largo...

No puedo quedarme en cama, así que iba a darles muy mala vida...

En el fondo “ esos bichitos” son muy listos o yo demasiado tonta...

Sea como sea, la falta de tiempo me lleva a no enfermar...



Doce y media de la noche y peque empieza a quejarse...

No sabe decirnos qué le pasa ni qué le duele...

Chute de Dalsy y tres cuartitos de hora aguantando a ver si mejora...

Parece que lo hace y en cuanto logro volver a conciliar el sueño empiezan de nuevo las quejas...

Salimos a las dos hacia el hospital...

Sigo igual de embotada que el sábado, y siento que para planificar el trayecto tengo serios problemas... Me siento como un gps defectuoso...



Carreteras vacías, lo que hace que te olvides de las restricciones de velocidad a la entrada a Barcelona...

Espero que no llegue la multa, porque ando segura de haber respetado los límites de vuelta, pero de ida...



Llegamos al peaje y saludo al chico que se encuentra en la cabina...

Peque eufórico saluda también...



_Si no fuese atado a la sillita diría que venís de botellón...



Sonrío y recojo el cambio...



Llegamos a casa y tras darle otro bibe, lo acuesto esperanzada.....

Necesito dormir por favor...



Ya lo harás mañana...

Peque sigue con ganas de juerga, así que voy a meterlo en mi cama y vamos a jugar a encontrarnos la boca, la nariz, las orejas y los ojitos...

Esos que por estar hambrientos, lo están más de sueño que de cuerpos que se contonean al ritmo de la música...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...