TARDE DE LLUVIA...

Besos fríos me dejan tu sabor…

Aunque sabía que tarde o temprano…

Te perdería en nuestra guerra…



No me importa que digas que fui yo…

Quien atacó la primera vez…

Quien no besó tu boca…



Si no me has querido ya lo sé…

Si nunca has sentido por mi sed…

Si no te bastaba mi regazo para crecer…

Y tus alas el viento me robó…

Golpe a golpe y sin prisas se llevó tu voz…



Aquella noche en la que quise amanecer…

Aquella noche en la que quise amanecer…



No hay nada que diga que no estás…

Aunque la lluvia obstinada regresa…

De cuando en cuando a mi ventana…

Y me suplica que grite una vez más…

Que no hay nadie que pueda ocupar…

Tu ausencia en mi almohada…


Que no me has querido ya lo sé…

Que nunca has sentido por mi sed…

Que no te bastaba mi regazo para crecer…

Y tus alas el viento me robó…

Golpe a golpe y sin prisas se llevó tu voz…

Aquella noche en la quise amanecer…

Aquella noche en la quise...


Ya lo sé…

Que no te bastaba mi regazo…

Y tus alas el viento me robó…

Aquella noche en la que quise amanecer…

Aquella noche en la que quise amanecer…



P.d: Tema de Abigial

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...