CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)



Espero mis constelaciones.

Aquellas que me hagan saber en qué punto...

Desde cuándo...

Y resultará duro.

Siempre es así.

Pero podré elegir y no andar a tientas...

No quiero oír, pero debo hacerlo para no seguir sorda de por vida.

No quiero ver, y debo hacerlo para no restar ciega el tiempo que me resta esta vida...

Segundo a segundo...



No me va a costar olvidar una vida entera...

Y me veo en la obligación de hacerlo así para dar cabida a las nuevas...

Las que me esperan...

Segundo a segundo...

Las que yo elija...



No hay más historias que contar...

No de la manera en que se contaron hasta ahora...

Decidí y llegó el cambio...

Inesperado, temido y a la vez certero...

Llegó.



No habrán más corazones, de eso ando segura.

No habrán de esa manera ni penas ni dolores ni agonías...



Dejé de creer.
Dejé de mencionarte...

A ti y a todos los que tras de ti vinieron...



Cometí el error de dejarme llevar...

Y los ojos perdidos del resto me avisaron de que andaba como ellos, perdida...

Soñé hasta volverme loca, y pude compartir la locura del resto...

Ansié y perdí, encontrando la pérdida a la que el resto se vieron sometidos, de igual manera, todos...



Algo ha cambiado...

Creo que es el todo...

No ando segura ni puedo hablar con certeza...

Sólo lo noto dentro...

Naciendo a cada poco...

Cuando mi mente se decide a ser y mi corazón reniega de haber sido...



A cada poco...

Cuando entiendo...

Cuando esta vida me golpea y me abre los ojos...

Cuando cierro los ojos y noto que he dejado de sentir...



Y he decidido, antes de que pasen más tiempos vacíos, llenarlos de nada, porque así lo elijo...

Es sólo mío ahora, todo...

Ya no pido, no ruego, no espero, no ansío...

Y sigo estando en cambio más viva que nunca...





Desdibujo mis formas...

Desmaquillo cuanto debo desmaquillar...

Buscando la esencia...

La desconocida...

Mientras espero mis constelaciones...


Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...