SIN TIEMPO

Deambulamos…

Demasiado dolidos…

Sin entender….

Escondiendo lo que llevamos dentro porque no creemos que seamos capaces de hacerlo aflorar de nuevo…

Todo…

Los sueños…

Las ilusiones….

Los miedos…

Las promesas…



Nos movemos en espacios que hemos convertido en hielo…



Seguimos con los ojos llenos de lágrimas y nuestras manos siguen vacías….

Ya no hay palabras….

Sólo nos permitimos susurros …

Sollozos…

Sintiéndonos completos desconocidos toda una vida después…



Creí y me hirió creer…

Confié y me mató la confianza….

Soñé y a día de hoy me asfixia tener que seguir haciéndolo….sola…

Porque no encuentro ni luz ni amaneceres en mi vida….

Me había acostumbrado a vivirlas a tu lado….



Le cuesta a mis mañanas levantar porque debo empezar a luchar….

Y me había acostumbrado a hacerlo a tu lado…



No encuentro el camino….

Perdimos de rumbo nuestro horizonte…

Y duele …

Sigue doliendo….

Esta maldita vida sigue haciéndome sentir que duele…

Haga lo que haga….

Luche cuanto luche….

Sueñe o deje de hacerlo….



Y es tanta la apatía, que siento rabia…

Me lleno las manos de ella….

Y sigo enloqueciendo….

A tu lado y sin ti…



No puedo seguir luchando…

No me quedan fuerzas…

No lo entiendes?...

No te han valido mis sacrificios?...

No te he valido?...

No te valió que te amara de la manera en que lo hice?....

Acabando por olvidarme...

No te vale?...



Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...