COPAS DE TINTO ( 12 DE FEBRERO DE 2009)

Diego de Almagro…

Tinto…

Lo he metido unos minutos en el congelador….

No me gusta natural…

Lo prefiero con un toque de frescor…

No demasiado….

Pero sí el suficiente para que mi paladar sienta el contacto con el líquido frío…

Es un Valdepeñas…

Denominación de origen…

Tempranillo…

Color rojo con toques rubíes…

Cálido y equilibrado en boca….



Y sigo haciendo cajas….

Hice lo mismo anoche….

Sólo que entonces acabé la media botella de blanco que estaba abierta…

Hoy el tinto corre peor suerte…

Creo que la acabaré entera….

Estoy dándome un festín…

Y pensando en que no he cenado nada en absoluto, lo más probable es que llegue a la cama a cuatro patas….



Motivos para “ pillarla” hay unos cuantos….

Podría empezar a nombrarlos uno a uno, pero….

El vino empieza a afectarme…



Lo resumiré en sólo dos….

El primero porque yo lo valgo…

Hace meses que no abro una botella y hoy me apetecía…

La de ayer estaba abierta y no cuenta…



El otro motivo, es que llevo mejor “ recoger” si lo hago acompañada de una copa…

De esto me percaté anoche…

Y hoy quise probar la misma suerte…



Martillean algunas imágenes y el alcohol me ayuda a ahogarlas…

Eso es todo…

Acuden una y otra vez las mismas preguntas…

Y espero que se zambullan en la copa y dejen de habitar mi mente…



He tenido suerte…

Esto lo digo por decir algo, supongo que por tener la necesidad de creerme que realmente la tengo, cuando toda mi realidad me indica que me gano a pulso todo cuanto ocurre en mi vida a partir de ahora…



Me han ofrecido más trabajo…

Mi cara se iluminó esta mañana al oírlo…

No va a ser una etapa fácil…

Y no me importa en absoluto…

Vuelo…

Siento que lo hago…

Y hacer más horas supondrá más ingresos…

Haciéndome cargo de la mitad de la hipoteca hasta que la casa se venda, no puedo decir que no a nada…

Siempre he sabido sacarme las castañas del fuego…

Y ahora que siento que lo hago para poder volar, pesa menos que antes…



Lista en el youtube, como de costumbre…

Algunas canciones que me llevan lejos…

Otras que me llevan sin más…

Distraen mi mente, y la lástima es no poder ponerme a cantarlas porque peque ya duerme…



…Quiero seguir escribiendo así que acabo de bajar a meter unos canelones en el horno…



Ha sido un buen día…

Entre tanto trabajo llegaron las preguntas…

Seguidas de las lágrimas, las confesiones y el cuidado que he recibido…

Me siento mimada…

Apoyada por algunos y renegada por otros…

Pero no me importa más que aquello que yo siento y dejo que rocen mis sentidos…

A fin de cuentas es mi tiempo, y no quiero que se detenga ahora…

Me he dedicado a perderme, y ahora que batallo contra todo por encontrarme, me siento con renovadas fuerzas…


La mañana despertó como de costumbre…

Sentía que en algunos momentos se alejaba…

Y quise retenerla…

Y sólo hizo falta creerlo…

Resultó tan mágicamente sencillo que incluso me extraña…



La banda sonora que me ha acompañado hoy asienta mis pensamientos…

Los que no logro asentar intento que se suiciden dentro de la botella…

Funciona…

Tres copas ya…

O es que funciona o es que ando completamente borracha…

Y sigo escribiendo con normalidad…

O sea que se ahogan…



Hace tiempo me arrepentía…

He dejado de hacerlo…

No me vale la pena y me resta tiempo…

Un tiempo que corre a mi lado y no en mi contra…

Fracasaron unos sueños…

Pero me llevo unas cajas llenas con nuevos…


Fuiste el motivo…

No recuerdo…

Te olvidaste de mí…

Pienso cambiar mi suerte…

Malgasté un tiempo…

Nuevos se abren…

E intento ahogarte dentro de mi copa de vino…

Tú me has hecho más fuerte…

Que te vaya bonito…

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...