TÚ....( 24 DE JUNIO DE 2009)

Miro mis manos...

Debe ser debido al calor, pero las venas se muestran en éstas como raíces sobre la tierra...

Las miro mientras siento como el bochorno recorre todo mi cuerpo...

Las temperaturas empiezan a ser asfixiantes,

y vuelvo a sentirme vulnerable.

Me haces sentir así.

Haga lo que haga.

Diga lo que diga.

Siento que esto se repite.

Qué no has aprendido?

Y por qué siento que vuelvo a equivocarme?

Martillean en mis sienes las preguntas.

Recorren mis pensamientos los miles de recuerdos.

Y todo ello me lleva a ti.

Sintiendo que invades mi soledad.

Dándote paso para que puedas volver a recorrer mi tiempo conmigo.

Qué hago contigo?

Qué no entiendes?

Y por qué suenan huecas tus palabras?



Tal vez sólo sea que espero que las acompañes de actos, y tus palabras bailan solas...

Intento verme reflejada en tu espejo, porque a fin de cuentas,

uno ve en ese reflejo cuanto da...



Y siento que camino sola porque el miedo me hace caminar sin compañía.

Tal vez no te valga,

pero es como puedo y quiero caminar ahora.



Siento que debo dar explicaciones continuamente.

Cuando ni yo me las pido.

Y vuelvo a sentirme vulnerable.

Me haces sentir así.

Haga lo que haga.

Diga lo que diga.

Siento que todo se repite.



Lleno mi espacio de cuanto puedo...

Ni te imaginas el esfuerzo que me supone volver a confiar...

Dejar de sentir miedo...

Creer...

Y siento que me invades...

Y no me importa que lo hagas,

pero no a cualquier precio.



Porque nunca nada vuelve a ser lo mismo.

Y te dedicas a esperar mientras pasa el tiempo y pierdes lo que tienes entre tus manos ahora...



Ni te imaginas el daño que gratuitamente me regalas...

Vuelves a dejar en mi boca esa sabor que amarga como la hiel...

Inundándome de cuanto intento huir...

No vas a poder imaginártelo nunca...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...