QUISE LLAMARTE ( 7 DE MAYO DE 2009)

Quise llamarte, pero me contuve

Suelo hacerlo.

Iba por la A, la B, la C...

Así hasta llegar a tu nombre.

Pero en ese momento decía bah, qué tontería, para qué?

Sentirme vulnerable?

O quizás un: Toc Toc y... me daba miedo tu respuesta.

Supongo que lo cogerías y hablaríamos de mil tonterías.

Pero luego qué?

Eso fue lo que me detuvo.

Luego qué?..

Siempre viene un luego.

Y ahora mismo no quiero...

Entonces llegué a mi casa

Volví a coger el móvil.

Hice lo mismo otra vez.

Encendí la lámpara de lava y me puse esta canción que me recuerda a ti.

Entonces le di a la cámara.

A ver...

Grabar...

Decir lo que sientes.

Pero no es sencillo...

No es sencillo cuando tienes ideas arremolinadas en la cabeza.

Y no saben salir, o no quieren...

No sé...

Quizás hubiera sido mejor quedarme callada manejando el móvil

para no cometer una tontería.

Para no llamarte o repetir el itinerario de la A, la B, la C,

y así hasta llegar a tu nombre...

P.d: Me pareció interesante...Son microrelatos. Espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...