TE HAS PREGUNTADO SI ALGUNA VEZ REPARASTE?...

…En el pijama del otro?
…En una taza de café en la pica en vez de que la dejaran dentro del lavavajillas?
…En dos almohadas?
...En un olor que olvidaste?

;-P

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

YO ESTUVE ALLÍ. RITA TAMBIÉN ( V ) Y RYANAIR PUSO LA GUINDA... .

YO ESTUVE ALLÍ. RITA TAMBIÉN ( I Parte de no sé cuántas...)