PUES SIGAMOS...

Intento explicarte a qué intento sobrevivirle .
Después de esto, tú decides.
Sobrevivirle a la soledad no es del todo malo siempre y cuando seas capaz de reírte de ti misma.
Y a eso voy.
Primera fase. Esa en la que te encuentras hablando contigo misma pero no interiormente.
No es de extrañar que te sorprendas verbalizando en un tono audible suficiente.
Supongo que eso de no tener con quien hablar, deriva en escucharte haciendo planes varios.
Esto es normal.
Los psicólogos dicen que es bueno hablar solo, o hacerlo incluso a una pared.
Exteriorizar va bien.
Pues a exteriorizar vamos.
He dejado de preparar dos cafés por la mañana por eso de sentir que lo comparto con alguien.
El resultado de tanta cafeína en mi organismo me pone de los nervios, y estamos tocadas, pero no para acabar hundidas o durmiendo menos de lo que lo hacemos.
El movimiento envolvente que me atrapa todas las noches abrazada a mi cojín, lo he resuelto enganchando una foto de George….Qué gozada!
Y lo bueno de esta práctica, es que la noche en que te discutes con el susodicho , lo cambias por cualquier otro fotograma.
Así que tras comprar varias revistas juveniles, puedo pasar una noche durmiendo con el Duque, y otra con el pálido vampiro Cullen…
Ándense con ojo las principiantes que estando en el súper mercado hacen planes de cena…
Hablar sola de cara a la estantería de quesos no es bueno . No todo el mundo puede entender por qué le preguntas a un gruyere si lo acompañas con un rioja…
Sigue siendo bueno para la autoestima de una irse a la cama en condiciones buenas de sensualidad…
Comprar de vez en cuando ropita interior mona y compartirla con la cara de papel tiene su morbo…
Y además suele tener el mismo resultado que cuando estando emparejada vas a la peluquería…
Ni se entera.
Pero claro, siendo el George, se lo perdonas todo.
Y hasta aquí el primer fascículo de SOBREVIVIR SÍ, PERO CON MIS TRUQUITOS!
A ser felices!

Comentarios

  1. Yo creia que hablaba interiormente hasta que dije algo obviamente graciosos y los mas cercanos se rieron (empece a sospechar que hablaba en alto ya que no era telepatia).

    ¿Que te dijo el gruyere? Me vendria bien para mis mezclas... quiero decir cenas.

    Intenté lo de la ropa interior (pero hasta los tabiques se escojonaron. Me fui desnudo y de la risa se me vino abajo una pared. Solucion; pijama) (eso si con Gardfield, no se puede perder el glamour).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...