PUEDE...

Que la próxima vez te invite a hablar sin necesidad de palabras.
Buscaré en tus ojos.
Eso intento hace algunas pieles después.
Y últimamente me pierdo en el camino sin saber qué me lleva a soltar la rama.

Tengo la impresión de estar escapando continuamente…
Dejaré de hacerlo cuando a mí me lo parezca.
Cuando tenga ganas de quedarme parada bajo el árbol y contemplarlo solo.
Sin buscar las ramas.
Desde el tronco.
A los pies.
Esperando alcanzar contemplarlo por completo.
Sin moverme de allí.
Dejaré de escapar cuando sólo al oler su tronco, pueda contemplar las esencias.
Todas y cada una.
Cuando así me parezca hacerlo.
Porque sea el árbol apropiado para echarme a descansar sabiéndome segura bajo él.
Sólo entonces.
Y porque así lo desee.

No harán falta sueños.
Entonces ya no harán falta sueños.
Sólo cuando la piel sea capaz de fundirse en su corteza.

Y puede que aún así, el día menos pensado, éste, deje de darme sombra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...