SUNRISE...

De Norah Jones.
Eso y una chocolatina que acabo de robarle a mi hijo.
Vuelvo a escribir, así que ya te has hecho a la idea de que ando sin él…

…Si mal no voy, son dos meses y tres días…Y aún estoy viva!!!!!!
Ni yo me lo creo.
Esto de la independencia es complicado, pero no imposible siendo madre con la custodia de un hijo, doce hamster y dos gatos contabilizados… Eso siempre y cuando seas capaz de hacer calcomanías de los billetes de cincuenta euros para llegar a final de mes…
Es divertido.
Que me lo pregunten esta noche cuando intente dormir y recuerde que anoche acabé el último valium porque no soy capaz de dormir sola…
Anoche repetí lo de meterme en la cama con una bolsa enorme de golosinas y vi “Entre Copas” de Alexandre Payne…Genial!
Hoy llevo con sexo desde este mediodía.
Comí a las cinco porque me animé y no podía parar.
Primero en la cocina.
Luego en mi habitación.
Después en el cuartillo de la lavadora…
Las más inteligentes ya sabrán que llevar todo el día liada con el sexo es hacer todo todito lo que nos jode.
Pues sí.
Tengo el día maruja, y agradezco tener el congelador lleno de caldo, porque de no ser así, esta noche me la pasaba hasta las cinco liada de nuevo en la cocina…
Tengo también la impresión de que mis letras han caído en picado y apenas puedo encontrar interesante tema alguno sobre el que escribir, por lo que he decidido repasar algo de lo que tengo y tal vez…
Quién sabe…
Saludos.
Ciao
Y GRACIAS por seguir ahí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...