SIGUE ACOMPAÑÁNDOME LA NIEBLA...

No me gusta.
Los últimos años han sido malos, pero esta niebla baja que lleva acompañándome ya unos días, me permite no ser nada clara con mis pensamientos.
Es tal vez por ello que he subido los escalones de cuatro en cuatro para ponerme a los mandos…
Ando en la cocina. Esa que hoy viste un nuevo electrodoméstico sin el que hace unos meses pensaba que no podría vivir…
Llevaba cinco sin él, y hoy viste como un extraño encima del mármol negro…

…Recuerdo que apenas un año, y sigo acordándome tanto de ti…
De tu pelo cano…

Hoy recibí la llamada del que como tú, viste ojos grises…

No creo que entienda nunca qué me lleva a actuar así, y prefiero que siga sintiendo que desconoce a su hija, a que sepa cuánto guardo…

Te echo de menos teniendo la sensación de que cada vez echo de menos a menos gente…

…Cuidas de ella?... Intentas que no se coma a escondidas el chocolate?...La sigues peinando?...

…Y si puedes verme, lo entiendes?

Te echo de menos preguntándome si las heridas sanan por completo en algún momento de nuestras vidas, o quedan aletargadas para herir cuando menos atentos estamos…

Sabes si hay alguna manera de restarle segundos al dolor?

Conoces la de sentir que estás vivo sin que la vida te duela?

Por qué cada vez recuerdo menos?

Por qué estos días de lluvia y niebla me recuerdan a ti?
Y por qué sigo echándote tanto de menos?...

Ciao.

Comentarios

  1. ¡Vaya! Me parece que no se ha publicado mi comentario anterior, pues aparte de desearte feliz Navidad y un bon Sant Esteve te preguntaba que si:

    ¿Sabe él de la existencia de esta bella bitácora tuya?

    Bones festes des de Ajijic, Chapala, Jalisco, México, Món,

    Amber
    P. D.: Tb te decía que si él es tan especial para ti es posible que nunca lo dejes de echar de menos... ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué de niebla. Como en las novelas pastosas. Como en la Venecia que me cuentan. La vida duele mucho, ya lo sabemos. A veces se nos olvida. Sobre todo, cuando deja de doler. Cuando llega la tregua, que no la ataraxia. La ataraxia también duele.

    Echar de menos quizás sea cíclico. O tremendamente humano.

    No digas adiós mientras te siga doliendo. Vete solamente cuando la herida sea invisible. Renunciar es elegir en contra de ti misma.

    Feliz día de San Esteban.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...