ODIO ESTE MES ( II)...

Debe ser que soy más masoca de lo que creía.
Y eso que algunas mujeres eso lo pensamos demasiado a menudo.
Tras mirar la cartelera, me decido por Moccia.
Reconozco que mi lectura no es demasiado profunda.
Si leyera más profundo, no saldría del pozo, o no lo haría a diario de casa, o un sábado tarde no iría al cine.
Sigue dándome miedo.

Sólo quería distraerme tras llevar dos días pensando que pasaré el fin de año sin mi peque.
Será el primero, y no me gusta la idea aunque me obligue a aceptarla.

Ya te dije que odiaba este mes. O tal vez odie mi asquerosa forma de ser.
Esa que consigue que siga sin apetecerme estar entre demasiada gente, sean éstos o no de la familia.
No logro sentirme a gusto del todo…

Odio el falso espíritu que te lleva a reunirte con gente a la que llevas meses sin llamar o ver.
El espíritu que hace que sigas viéndote crecer en diferentes espejos que vienen a enseñarte quien esperan que seas.
Quién quieren que seas.
Y os recuerdo que soy la rara.
O al menos es así como me siento…

Estas navidades serán duras y no me siento capaz de compartirlas…
Me mata saberte triste esforzándote por sonreír.
Yo no quiero que me mientas.
No quiero tener que mentirte.
Hacer ver que nada pasa.
Porque aunque sólo me atreva a escribirlo, y a diario el orgullo te niegue, te echo de menos.
Te echado de menos siempre…

Tras la película he comprado dos juegos y los he envuelto.
Pienso grabar tu carita mientras los abras la mañana del veinticinco, y veas que Papa Nöel pasó por casa y los dejó bajo el árbol.
Compré también una caja de bombones y la envolví.
Estarán en el mismo lugar que tus juegos, y haré ver que también me trajeron un regalo a mí…

Teniéndote al lado, qué más necesito?...

Tras encaminarme a la segunda planta y recoger el coche, el Burger King era la mejor opción para no cenar sola en uno de los muchos restaurantes.
Hoy no me sentía con fuerzas…

Oh Dios mío. Cómo odio este maldito mes!!!!!


P.D: Busqué a Quique entre los discos…

Ciao.

Comentarios

  1. Querida Heidi:

    Me duele tu dolor y tu pesar y saber que este año será el primero que lo pases sin tu angelote. Tiene que ser duro muy duro, si bien yo no soy madre, te comprendo perfectamente...

    Como también comprendo que puedas "odiar" este mes, si bien el pobrete no tiene la culpa de nada de ello... En fin, no me extiendo más en este comentario que detesto repetirme, pues lo mismo te he diho en el anterior...

    Be7s i molts ànims,

    Amber
    P. D.: Curiosa y casualmente, yo tb escuché a Quique González en Compostela, estos días atrás, arrasa este chico, arrasa... Y no es para menos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...