PERMÍTANME...

Y es que debo andar revuelta como el tiempo.
Eso, y que también estoy hasta el moño de ser políticamente correcta con demasiados soberanos “ gilipollas”.
O lo mismo es que ando ovulando de nuevo.
O que Saturno ha decidido irse de puente abandonando al azar mi desastroso orden cósmico…
Sea como sea, este post puede herir la sensibilidad de algunos, así que le acompaño a la salida si así lo desea.
( Clique sobre la equis que tiene en el margen superior derecho,sí, esa, la que se encuentra dentro del cuadradito rojo)...

Si por el contrario decidiera quedarse porque muy en el fondo, y aunque se niegue a reconocerlo, es usted un morboso del cuarto al quinto, sepa que no pienso ser demasiado comedida con mis palabras y/o expresiones, por lo que le invito también a que vaya olvidando a quién creyó reconocer en anteriores lecturas…

Lo de que vuelve a ser viernes lo obviaré, por la sencilla razón de que muy probablemente, esto no lo leerá usted hasta pasado el martes noche.
(Feliz puente!)
Puesta a obviar, lo haré también con la hora.
Siempre escribo de noche, por más que el reloj de mi blog ande a su rollo, y decida ponerle la hora que le sale de los cojones.

Y tampoco le diré qué música escucho. Ya la debe conocer sobradamente.
Así que iré al motivo concreto, intentando desviarme poco del tema.
( Que también sabrá usted que es imposible.)


Todo comenzó esta mañana a las siete y cuarto cuando sonó el despertador, y tras levantarme de la cama, encontré sobre ella, la piel de clementina dulce que me vestía hasta anoche mismo.
En su lugar, una amarilla y con olor a cítrico.

(Si en este mismo instante me imagina como un dibujo animado cuyo marido es un gordinflón espantoso, hágaselo mirar amigo. Si por el contrario me ha visualizado siendo un limón, …)

Así que ya imaginarán también porque son personas inteligentes, cómo ha acabado mi día, que es más o menos como vengo contándoles que acaban desde que levanté la persiana para ustedes, completos desconocidos algunos, que de vez en cuando, se detienen ante el cristal, ojean, los más osados hasta dibujan, y luego se van…

Antes de que se me olvide, por eso de no saber si esto va a acabar como el rosario de la aurora, permítanme también agradecerles que sigan ahí.

En realidad este post, es para descargar lo que esta noche me llena, y créanme si les digo que no sabría definirlo, así que juzguen ustedes mismos…

ESTOY HASTA EL MOÑO ( por no hacerles recorrer demasiado la geografía del cuerpo femenino hasta dar en el clavo con el lugar al que me refiero) DE MI ASQUEROSA DIPLOMACIA Y DE SER POLÍTICAMENTE CORRECTA CON LOS SOBERANOS GILIPOLLAS QUE SE CREEN EN EL DERECHO DE AGUARME UN DÍA Y OTRO Y OTRO!!!!

Oigan pues miren… Parece que funciona…Ya estoy más…Me siento menos…

( No se lo estarán creyendo verdad?...)

Incrédulos!

Hasta el moño de que algunos piensen que trabajo por gusto.
Hasta el moño de que otros me cuadren calendarios para tener todos los puentes, y fiestas de guardar para sí mismos, y yo sea tan estúpida de no haberlo visto antes, porque como no soy así, pienso que el resto tampoco…
Hasta el moño de sentir que a diario me exprimen como a una naranja,motivo por el cual, mudo alguna que otra noche la piel, que queda seca, sobre las frías sábanas…

Hasta el moño de ser como soy y no cantarle a más de un desgraciado la cartilla.
Harta de ser sólo a ratos.
Harta de que crean que ni siento ni padezco.
A estas alturas, algunos me dan por perdida…
Deben pensar que siendo una divorciada más, he pasado sin quererlo a engrosar la lista de amargadas…

Y puede, no lo sé, no soy demasiado objetiva conmigo misma, saben?
Pero les aseguro que no andaría en esa dichosa lista, si algunos dejaran de joderme la vida…

Dejen que les diga algo.
Antes no era así.
No sé qué me hizo cambiar, y cuando volveré a mutar.

Lo cierto es que no ando demasiado interesada en repasar cada uno de los segundos hasta dar con el que lleva la marca.

Y ando mirando mi piel por si cambiara de color, y se tornara verde…

Soberanos gilipollas con los que me crucé hoy, pues veamos…
Uno, dos, tres, la cajera cuatro, cinco, seis, siete, ocho…

Pero sólo pienso hablarles de uno.
Del mayor.
Lo haré como ya saben, de manera poco clara, indirecta e intentando esconder las palabras que no paladee bien.

…Porque debe ser lo más normal del mundo y lo mismo, la rara soy yo, pero no me pesa el tiempo, y en ocasiones lo deseo de una manera en que tú no podrás…
Nunca.

Te molesta.

Y eso jamás me ocurrirá a mí.

No lo ves ahora, y sólo espero que él abra los ojos un día.

Créeme que pagaré yo el más alto precio, por habértelo dado.
Porque debí imaginarlo.
Porque no lo merece.
No lo mereces.
Y entonces, siento decirte que me molestaré en hacerle saber.
Déjame sólo que responda a tu contundente afirmación…

Siempre.
Lo has hecho siempre…

El mayor de mis gozos, saber que no aprenderás nunca a soportar ese peso.

Podrás pensar que soy la mayor de las cabronas…

Eso ya no debería molestarte.
Me gustaría desearte que seas feliz, pero me consta que ya lo eres y que no necesitas mis deseos.

P.D: -Cuándo le he fallado a mi hijo?
...

_Siempre enorme capullo. Le has fallado siempre.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Bueno.......mal día, la continua necesidad del ser humano de tirar las culpas hacia afuera nos crea una felicidad transitoria que nos ciega en un mundo monotono de continuo recorrido repetitivo. Querer ver en los demás la culpa de nuestros fracasos es como decir que aquellos a los que de cierta manera odiamos influyen en nuestra vida, cuando ocurre esto, es por que dejamos la puerta abierta de nuestros sentidos permitiendo entradas negativas a nuestra vida. En resumen preciosa......riete y cuidate, la vida es preciosa si le das el valor que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Querido lector Miguel Ángel, supongo que debido a su discontinua lectura de mi blog, ha mal interpretado usted la columna vertebral de mis palabras.
    Probablemente hayan sido las palabras “ soberanos”, o “ gilipollas” o “ capullo”.
    Nos conocemos?
    Habla usted como si me conociera, y lo cierto es que me gustaría ubicarlo, para poder saber si lleva razón en las palabras que deja escritas en forma comentario a la entrada que hice hace unos días.
    Si se molesta usted y tira hacia atrás, verá que soy feliz.
    Escribo de manera que pueda aprender a seguir haciéndolo. Salpimentando algunas entradas con comentarios que me parecen oportunos y pueden darle a la lectura completa del post, un toque divertido, cuando no esperanzador, o monótono, o…
    Sea como sea, reconozco que tengo una escritura negra.
    Algo destartalada cronológicamente hablando, si se para usted a pensar que muchos de los escritos son inventados.

    No será usted controlador aéreo, verdad?
    Creo que equivoca por completo el punto de vista, y se atreve a comunicármelo sin tener en cuenta la totalidad del blog.
    Le repito que soy feliz.
    Si el hecho de que ande cansada de mi diplomacia de vez en cuando, le da a usted para hacerme un psicoanálisis , lo felicito oiga!
    Sonrío, río y soy feliz.
    Y únicamente culpo de los malos momentos que otros me crean, a esas mismas personas. A las que me los crean.
    Sin nada más que argumentar sobre mis escritos, sonriendo, y siendo feliz, me despido de usted.

    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada, Heidi, pero mejor aún ha sido tu respuesta al comentarista que se llama o se hace llamar Miguel Ángel.

    Nunca dejo de sorprenderme de la moralina generalizada que exite en este país y tu comentador a este post parece ser un gran experto en moralizar... y mucho me temo que entra dentro de la moralina de aquí...
    ¡Qué fácil es juzgar para muchos! ¡Qué fácil es juzgar sin saber, pero si se hace se mete la pata hasta el fondo! Ese es el riesgo. Yo soy más de la opinión de que "quien esté libre de pecado o lo que sea tire la primera piedra.

    Y yo que SÍ me he leído tu blog de arriba a abajo (porque, además, me encanta cómo te expresas) doy muy buena fe de que sí eres y has sido feliz y que como humana, estás en tu pleno derecho de olvidarte de vez en cuando (y cuantas veces así tú lo quieras) de lo PC (es decir, Políticamente Correcto).

    Sigue tu buen trabajo de escritura y gracias por compartir conmigo este tu espacio.

    Un abrazo conSentido,

    Amber

    ResponderEliminar
  4. Bueno,no pretendo hacer critica, ni mucho menos, es cierto que no soy un lector continuo, me gusta como escribes, ese puntito de literatura negra que veo en ti, me agrada tanto la buena como la mala leche si se sabe escribir con armonía. No creo que ofenda con decir que seas feliz, si lo eres fantástico, lo digo muchas veces puesto que es mi búsqueda continua en esta vida, y deseo tanto bien a los demás como a mi mismo. Moralista........no lo se, no tengo que ponerme a la defensiva ni tienes...... mis palabras son puras sin maldad. Te dejo la dirección de mi blog, tal vez así me comprendas un poco mas "Cosas que deje tras de mi......" Lo dicho me gusta como escribes, pretendía dar una respuesta a una pregunta, no solo a ti, a la forma que tenemos de entender la vida, Se feliz aunque ya lo seas.

    ResponderEliminar
  5. Querido Miguel Ángel, paso reiteradamente por tu espacio, así que voy leyéndote. Espero que sigas entrenando al equipo de fútbol, y que las lecturas con tus peques, sigan dando frutos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...