ODIO ESTE MES...

Es tarde.
He logrado evitar ponerme a escribir hasta ahora.
Y seré breve no vaya a delatarme, que tengo el corazón seco en la boca y las palmas de mis manos sangrando…

Apenas sé qué intento evitar que conozcas.
O qué espero que el ovillo de mis palabras te haga saber.
Probablemente nada.
Qué más da lo que tenga que decirte.

No es una buena noche.
Tampoco es mala.
Bien es cierto que no entro a quejarme de nada o nadie, no vayan a culparme quienes se creen con derecho a leer y hacerse una idea prematura de lo que guardo…

Llevaba un tiempo sin escuchar a Quique González.
Lo hice anoche porque al pasar por casa de Dae, ella me lo recordó…

Debía haberme saltado ese post, porque vuelvo a andar segura de por qué dejé de escucharlo…
No creo que ni yo me entienda esta noche, así que no te pediré que intentes hacerte una idea de nada en concreto, que es en cierta manera, lo que me lleva a teclear de manera rápida, no para no olvidar la fracción de segundo que me dibuje nada, sino más bien para acabar pronto y así, puede que logre cerrar los ojos una noche más…
Sin preguntarme qué buscas…
Sin preguntarme qué sigues buscando, sintiéndome ridícula, estúpida o simplemente cansada…
Sin entender demasiado bien, cómo he llegado a donde me encuentro.
Siendo nadie.

Esta noche no te siento bajo la piel…
No te busco en ninguna ciudad del viento…
No te llevo tatuado…
Tal vez porque me he acostumbrado a que duela menos tu recuerdo que verte de nuevo…
Porque ya no tengo la necesidad de acariciar tu piel…


Ciao.

;-P

Comentarios

  1. A veces esa necesidad de no necesitar algo, como puede ser el acariciar la piel de tu "significan other" o de besarle, o de susurrarle que le quieres... es una necesidad tan real como que diciembre es el mes más odioso (al menos para mí) por lo mucho que nos imponen la temporada navideña y pre..., si bien el pobre mes de diciembre no tiene la culpa de nada de ello.

    Be7s,

    Amber
    P. D.: Me gusta ver el cambio de diseño que tu blog ha experimentado, me ha sido grato comprobarlo al haber estado ausente por tierras compostelanas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...