PERMÍTEME ESTA NOCHE...

Permíteme que esta noche vuele algo lejos de este sofá.

Hoy he estado de compras.
Te parecerá algo infantil lo que voy a contarte, pero hacia allí me dirijo…

Ando sola.Ya lo sabes.
También esto pertenece a la parte a la que me encaminan los pensamientos y las palabras hoy.
Posiblemente porque siempre tuve la impresión de que hay cosas que nos hacen seguir siendo quienes somos.
Pequeños detalles que no nos hacen olvidar del todo quienes quisimos ser siempre.

He estado evitando ponerme a los mandos unos días, porque tenía la necesidad de guardar para mí todo lo que este mes me hace sentir año tras año…

Soy una mujer hecha de costumbres.
Cuanto has leído hasta aquí te lo demuestra de nuevo.

Volví a comprar cientos de pequeñas velas.
Ya no hablo de la luz que son capaces de dar siendo tan pequeñitas. O lo que llegan a adormecer algunos pensamientos, o lo que llegan a endulzar algunos ambientes…
Simplemente me gustan.
Me gustaron siempre, aun cuando las broncas caían por miedo a que prendiera fuego con ellas a la casa.
Me gustó el incienso, y eso llevó a mi madre a subir escaleras hacia arriba corriendo para preguntarme qué estaba fumando…( sin comentarios).
Me gustó leer.
Y escribir. Siempre.

Ahora miro con sonrojo algunos de aquellos escritos…

...Compré cinco almohadones para la cama.
Hoy recordé que los quise siempre…

Permíteme recordar algunas cosas en las que llegué a creer y que me hicieron alguna vez sentirme viva…

Esas, aún las siento de vez en cuando…

Ciao

;-P

Comentarios

  1. Todo cuanto sentimos nos hace sentir vivos......es la magia de la vida y de los buenos recuerdos.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...