CELEBRARÉ MIS DOSCIENTOS POST EN LA BAÑERA....

Desconecté el teléfono esta tarde.
No me apetece en absoluto volver a caer en la cuenta de que soy más débil de lo que creo en realidad.
Ando sola.
De nuevo.
No debería extrañarte porque soy una ermitaña, erizo arisca, y tampoco me extrañaría a mí, a no ser que será mi primer fin de año en completa soledad buscada.
No he comprado siquiera uvas, y ando preparando comida para varios días.
No. No es caldo…

Llámame idiota, medio loca o loca entera, pero poder llevarle la contraria a la vida, en ocasiones, y por momentos fugaces, me hace sentir bien.
Hoy quiero estar sola.
Y eso he hecho.
Llevar la contraria no siempre es malo, de no ser porque hay quien se cree con el derecho de juzgarte e incluso catalogarte….
No me catalogo yo y lo hacen otros….Manda huevos!!!

Cenaré pronto y llenaré la bañera de agua cliente, y en ese líquido acompañado de esencias empezaré el nuevo año que empieza en breves horas…
Y por qué?....
Y por qué no?...

No olvidaré las velas, ni la música, ni mi copa de Martini…
Joder!, qué bien me siento cuando hago lo que quiero…

Hay quien diría que poco uso le di a la cajita llena de moños que me auto regalé el año pasado…
Yo creo que hice corta. Así que este me la pido con el doble…

A ser Felices…
Es una orden!
Y feliz noche.

Ciao.
;-P

Comentarios

  1. Me gusta tu manera de pasar de año.

    ¿Que diferencia esra noche de las otras 364?
    Solo lo que nosotros mismos decidamos.

    Yo, que no fumo, me regalare un puro, un botella de tattinger, buena musica y me pondre un video de lo que me gusta.

    Lo bueno o malo de esta noche ni mejorara el 2010 ni sera una pista a lo que me regalara 2011.

    Y esperare, solo, a que el sueño venga en mi gusto.

    ¡Ah! si. Añadire unas velas.

    ResponderEliminar
  2. Heidi, querida, ésa es una manera espléndida de darle la entrada a 2011. Yo si estuviera en BCN (bien en la de "Biutiful", bien en la de "Vicky, Cristina, Barcelona") haría lo mismo que tú.. Soy fan de los baños largos, relajantes, espumosos y con aceites esenciales, con Martini, shaken not stirred, of course, my dear! Pero como estoy en Puerto Vallarta, México, sólo me dejo llevar y sorprender. ¡Adoro México!

    Petonets i molt bona entrada en el 2011!

    Amber

    ResponderEliminar
  3. Yo recurrí a la bañera, por zupuezto. Pero tras ver un rato a Jorge Javier, no fumar, hablar con la botella de sidra, lo típico. Y bien. Muy requetebien. Aplaudo tu Old-Nix.

    Y hoy, más de esto.
    Se han vuelto locos algunos ordenadores. Pasa todos los años.
    Hay epidemia de buenos deseos. La centralita de anhelar cambios está colapsada.
    Está de moda dejar de fumar.
    Dejar de llorar sigue siendo una aspiración.
    Las estufas funcionan a tope y no tienen respuesta. Tampoco les pregunta nadie.
    Todo el mundo juraría por la Estigia que esa canción la escribieron en su honor.
    Y yo, al son de la madrugá sin Sueños lapidarios, estaba dándome un paseo por tu virtual hogar.

    Cariños diversos.

    Feliz 1996

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...