CONTIGO A 3MSC...

Debería haber entendido que el comentario de la chica que tras la mampara de cristal me ubicaba en una u otra fila, estaba envenenado.

_Algún carné de estudiante?
_No. Pero gracias.
_Lo digo porque a veces se viene con alumnos y eso.
_Tranquila. Y enarco las cejas asombrada al verla ponerse colorada.
Sonrío y me encamino hacia la entrada.
Apenas faltan cinco minutos para que la película empiece.

Reconozco que no fue la mejor elección si me paro a pensar en esa sensación de ser un pez fuera de la pecera. A mi alrededor, sólo niñas que deben tomar alzadores para ver la película, y parejas de noveles amantes que no deben tener más de dieciséis años…
Sólo espero estar sola en una fila, y así no tener que compartir apoya brazos con nadie…

Veamos, estoy al otro lado y las filas están demasiado llenas para esperar que estas pre adolescentes se acomoden, así que ni corta ni perezosa, bajo hasta la primera fila, y me coloco en el otro lado de la sala.
Fila diez. Asiento doce… ( A dos minutos de que empiece la peli, y estoy sola, así que lo mismo hasta oso a colocar mi bolso sobre la otra butaca hasta que otra pareja o grupo de locas por Mario Casas me desbanque de mi soledad a oscuras)…

Por qué en medio de los trailers tiene que aparecer presentando la plancha anti adherente para cocinar de manera sana y limpia, la Patiño? ( ¡!!???¿¿¿)

Sea como sea, a medida que la peli transcurre, recuerdo las palabras del autor que me tuvo enganchada hace unos meses, y como siempre, prefiero el libro.
Aún recuerdo el día que lo compré y la cajera me dijo que estaban haciendo la peli y que el tal “ Casas” de “ Hombres de Paco”, salía...

En la fila once se encuentran dos parejas y en la nueve un grupo de cuatro chicas que llegaron tarde…

-Esa tía fea es la que tiene el cuerpazo?
_Sí tio. ( Contesta su acompañante femenina)
Ya podían haber cogío a otra.

_Sí. A ti. No te jode.
_Pero son los que se lían? ( Contesta el George Clooney de Terrassa).
_Cállate y mira la peli…

Las de delante se animan al unísono cuando el actor principal pronuncia eso de: Contigo a tres metros sobre el cielo, y sueltan un ohhh…

Vuelvo a casa teniendo la sensación de que a Moccia sólo hay que leerlo…

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Muchas veces el séptimo arte falla... y falla estripitosamente al pretender llevar ciertas novelas a la gran pantalla, sin duda, este parece el caso para la peli que has ido a ver.

    ¡Buena descripción y retrato haces de la banalidad galopante de la sociedad y juventud actuales!

    Espero, todo y así, que tengas una buena tarde de domingo y mejor noche.

    Be7s,

    Amber

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...