DÓNDE...?

Dónde andan los delincuentes emocionales?
Se han extinguido ya?
Cada año veo a menos…
Debe ser cosa del alcohol, y deben andar flotando en copas de whisky, apoyados sobre pegajosas barras de garitos inhumanos…

Dónde andan quienes te hacen caminar en la frontera?...
Porque las sigo viendo, por más que nadie me lleve a caminar a sus abismos inciertos…

Dónde están los ladrones de almas?
Tendrá algo que ver que lleve tiempo habiendo perdido la mía?
Es por eso que ya no hay resquicios de locura incierta o fuego sobre el que caminar?
Dónde andan los proscritos que condenaron en otros tiempos a muerte pedazos inconclusos de corazones ajados y ya maltrechos?

A dónde los desterraron llevando con ellos esencias de vidas pasadas?

Volverán algún día?
Y si lo hacen y logro recuperar los pedacitos que me robaron, podré colocarlos de nuevo sobre el vacío que anidaron?...

A dónde van las almas rotas e incompletas?
Y una vez quebradas, pierden valor?
Siguen siendo almas o sólo seudónimos?...

Y los mordiscos a dónde van?
Hay ciudades del silencio o invisibles?
Porque si van a las primeras, quedarán mudas ante las otras, y si van a las segundas serán nada…
Desaparecen entonces?...

Y la parte no mordida, queda muda también o sigue siendo nada al estar incompleta?
Sólo se siente con el alma entera?
Sólo una vez?...
Sólo?...

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Atención, detectado delincuente emocional en la esquina de mi casa. Danger.

    Hay postdatas para todos.

    Te lo permito. No me calma nada.

    Pasaba a decir cosas buenas. Como ésta:

    "Navidad es hacer algo extra por alguien". (Charles Schulz)

    Todas las almas, incluso las rotas, van al mismo sitio. Con o sin moneda.

    Besos más.

    ResponderEliminar
  2. Preguntas, preguntas, preguntas... Yo también me las he hecho más de cuando en vez que de vez en cuando.

    Feliz Navidad, Heidi, preciosa,

    Amber
    P. D.: Nos veremos en ese bar (a mi vuelta, claro) donde puedes rozar el cielo con las yemas de las manos mientras tienes a la Ciudad (Condal) postrada a tus pies.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...