HAY COSAS QUE NO CAMBIARÁN NUNCA...

Sigue gustándome buscar palabras, tal vez por ello haga lo que hago…
Sigue gustándome recordar. Tal vez por ello haga lo que hago…
Sigue gustándome que nos riamos juntos…
Y tras eso, puedo pasar noches a solas riéndome...
Noches en la que como hoy, sólo Ella me hace buscarte bajo las sábanas…
O sobre ellas…
Qué más da…

Sigue gustándome hacer todo lo que hago, si con ello consigo pedacitos de tu piel que bañar con los nudillos…

Sigue gustándome tu boca, porque con ella me vistes algunas tardes, mientras la esencia de sándalo recorre la habitación…
Sigue gustándome oír tu respiración entrecortada…
Siguen gustándome tus pies fríos que no puedo masajear porque te pueden las cosquillas…

Siguen gustándome tu espalda y la base de tu cuello…
Siguen gustándome tus antebrazos anchos y tus tobillos…
Tus muñecas…

Sigue gustándome llenar de velas la habitación y fregar mis manos para darte calor…
Y encender mis libélulas…
Y buscar en los reflejos…

Sigue gustándome mirarte a los ojos y no verte…
Negarte sentidos por imposición propia y ajena…
Sigue gustándome llenar mis manos mientras te niego luz…
Sigue gustándome negarte la piel mientras yo lleno la mía…

Sigue gustándome que me preguntes si lo disfruto tanto como haces tú…
…No te harás nunca una idea…

Sigue gustándome que hablemos de política y amigos…

Que tengamos un callejón sin salida donde seguir compartiendo…

…Sigue gustándome esconderme de la lluvia si lo hago debajo tuyo…

;-P

Ciao.

Comentarios

  1. Pues my dear Heidi, que te sigan gustando ALWAYS ésas bonitas cosas que aquí plasmas.
    ¡Preciosa la entrada!

    Bon Nadal i feliç Sant Esteve, des de Mèxic,

    Amber

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...