UNA RODAJITA DE...





Aproveché porque sabía que andarías mirándola.
Como tantos otros, intentando que en su cara se dibujaran las palabras.
O tal vez anduvieras añorando las estrellas que parecían brillar menos que de costumbre…
No andaba equivocada, y algunas de las letras llevan a dibujarla…
Era la misma que tantas noches atrás, pero…

Así que decidí darle una tregua.
Dejar de esperar en sus bancos.
Viendo caer el oscuro día y las noches de ceniza clara.
Y olvidé dibujar la estela que sólo los más locos se atreven a surcarle...

Me vestí de ella.
Para lo que tuve que desnudarme por completo.
Anoche entre cojines, resultó más fácil conciliar el sueño.
Y para ocultarles el secreto a mis fieles compañeras, me mantuve en completo silencio.
Me tomó mi tiempo, y contemplé como poco a poco mi piel era recorrida por el líquido que desde dentro tornaba su tez mortecina.
Tomó la tonalidad del claro gris en la penumbra.
Tapé el pecho con mis manos, y me concentré en una respiración que por momentos tornaba grises también mis sentidos.
Calma acariciada sólo por la insuficiente luz.
Y la seguridad de que en esa cara, esa misma noche, se encontrarían las miradas y las ansias de muchos otros que a su vez esperarían ser vistos y reconocidos al observar cuanto ella bañara…

…Tal vez desde allí, algún galeón…
Una ventana…
El lado derecho de algún viento.
O el izquierdo de unos de los muchos mares que ella embraveciera para sólo disfrute…


Tal vez un pedacito de su agónica soledad…
Un pequeño soplo de su polvo…
Su llanto.
El frío
O puede que sólo el susurro sordo del llanto que nunca cesa…

Quién sabe?...
Lo mismo la noche menos pensada dejo de verla hilar cunas.
De verla guardar luto...
Y de exaltar mareas y almas al son de cualquier lejano vals…

…Lo mismo la noche menos pensada, amanezco sin luna…


Ciao.

;-P


P.D: No vayan a olvidar ustedes que tiene efectos secundarios. Y sean Felices.

Comentarios

  1. Selene no está sobrevalorada.

    Está enorme.

    Pero la Nix... ¿por qué nadie le dice nada a la Nix?

    Ya, ya sé que tú sí, my friend, tú sí...

    Frase de camiseta de hoy: "…Lo mismo la noche menos pensada, amanezco sin luna…"

    Tengo las patatas Deluxe bien acomodadas.

    Oye, la serie esta nueva del Cantó mola, ¿no?

    Biquiños con agua y cubitos.

    ResponderEliminar
  2. Un homenaje traes hoy al astro más romántico del universo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, bonito homenaje y la foto ídem! Es una de las más bonitas que he visto. Aplaudo tu buen gusto, Heidi.

    Be7s i nanit,

    Amber

    ResponderEliminar
  4. A veces me pregunto si nuestra soledad sería la misma si en lugar de una sola luna, la Tierra tuviera dos o tres satélites, en cómo serían las noches...

    ResponderEliminar
  5. Maifren, ¿te comió la Luna?

    ¿Viste esto el Sábado en 'La escoria'? Atensión:

    Sandra Barneda.- ¿Qué dos países forman la Península Ibérica?
    Laura (ganadora ‘Gran Hormona 12’).- Ninguno. Eso no existe.

    ResponderEliminar
  6. Sorry a tod@s. Mi conex anda ovulando o preparándome una huelga.
    Larisa yo escribo de lo que tú quieras. Que te mole o no, dependerá de la cantidad de patatas y alcohol que tengas cerca. Hay que ir muy " pedo" pa entenderme.
    En ocasiones me emborracho y encuentro entonces el " poco " sentido de mis palabros....Siejque...
    Rosalía y Amber, Gracias por vuestras palabras.
    Espera, si tuviéramos tres lunas, pasaríamos de ser lunáticos a bilunáticos o trilunáticos, sería insoportable...
    Créeme.
    Besotes a tod@s.
    Escribo sólo un comentario para todos por miedo a que esto se caiga de nuevo y la mitad os quedeis sin agradecimientos por vuestras palabras y preguntas.
    Cuídense. Es una orden!
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...