FUCKING PERFECT!



No estamos tan solas.
Creo que debe pensar lo mismo.
Nos permitimos vivir sin molestarnos la una a la otra.
Ella debe tener más amigas que yo.
Y como yo, también debe pensar que el animal del otro lado del cristal es muy raro y diferente…
Apenas nota mi presencia ya la veo escabullirse pared arriba hasta esconderse.
Ha decidió vivir entre la madera y la piedra.

…Hace unos días que vengo recibiendo palabras a las que no ando demasiado acostumbrada, no digo que por ello no las merezca. ( Ahora voy de chica dura, Oh Yeah!).
Y no, no hablo de la lagartija que se ha colado entre la tela mosquitera y la ventana de mi baño y con la que comparto naturaleza abrupta y momentos de ducha…


Me siento menos débil, aunque para ello deba vaciar toda la arena de mis relojes, y ponerla de por medio.
Hay miradas pequeñas que luego toman el camino de palabras sabias.
Así es ella.
Es Anna.
Una mujer a la que me ha costado pillarle el punto.
Por otro lado anda Ricardo. Capaz de salvarme media vida apretando una sola tecla.
Media vida mía.
Esa de la que tantos creen saber y la gran mayoría desconoce…

Acumulé trabajo para mañana.
Hoy era incapaz de seguir y mañana me costará lo mismo, pero ya llega el domingo y podré descansar siempre y cuando consiga que mediante tráfico de medicamentos, en la farmacia del barrio me vendan un dardo tranquilizante para rinocerontes…

_ Jugamos al juego de los colores?)
Es lo primero que hace estos días cuando nos montamos en el coche para ir al cole.
_Venga vale. Quién empieza?
_Yo prime.
( Levantando el dedo y mirando por el espejo retrovisor a ver si lo miro.)
_Yo segunda.


El libro que compramos la semana pasada ya lo hemos leído tres veces.
Y guarda sus manos bajo el culo para que Tim no se las muerda…

No es fácil cuando se recuerda a diario.
Y ando extrañamente serena. Así que quiero pensar que la cosa no está yendo mal del todo.
Por más que me creyera incapaz y el miedo lo invadiera todo.
Te reconozco que cada vez menos giro mi cabeza para mirar atrás.
Aunque lo que siga viendo sea la debacle de una muerte anunciada y demasiado lejana.

Alguien hablaba hoy mismo en su blog, de almas frías… ( Puedo? ;-P)
Yo en cambio creo que no hay astillas si dentro prende aún la llama.
Por pequeña, oculta, ahogada, fina y cansada que esté.

Si dejaste de sentirla, es probable que veas como a tu alrededor todo caduca.
Probablemente primero lo haga el color, ese que ya está vistiendo de nueva estación a los rosas ciruelos.

O el blanco de los almendros, con el rosa sepia con el que se visten sus pétalos y dan cama a la flor.
Luego lo mismo caducan el olor o el sabor.
Lo entenderás cuando puedas oler sobre tu piel al pasatiempo del desamparo.
Tal vez para ese entonces ya no seas capaz siquiera de contemplar las verdes copas de los pinos.
Y habrán caducado también el pensamiento de verlas mecerse acompañadas del viento que los acaricia, colándose entre las ramas con las que una hábil ardilla ha hecho morada…

Tu imagen habrá caducado también, y el reflejo que te devuelva el espejo dará cuenta de toda tu vida y tus actos.
No trates de agradarte si no hay resquicio de llama.
Aquellos a los que permitiste custodiarte ya se habrán hecho contigo…

Hay palabras sordas que a día de hoy poco o nada significan.
Otras que aprendí y de las que me he desprendido vestida bajo tus camisas, tus zapatos de tacón o tu rímel…
Los cambié por mis tejanos, mis botas, mi camisa, la melena rizada y mis dos camisones…
Caducó el tiempo de muchos.
No lo ha hecho el mío, ni el de tantísimos otros, utilicen unas palabras u otras artes…
No esperes.
El hielo no llega si hay esperanzas de por medio…
Entiendes ahora por qué soy capaz de compartir mi vida con una lagartija?...

Debía ser tan perfecta para ti como lo es Él para mí...
…Siento que hayas perdido el juego, y que uno de tus alfiles haya desaparecido de tu tabla…

Cuídense.

Sean Felices.

Ciao.

Ciao.

;-P
P.D: Sigan siendo felices!
Añadan uno de los videos de Pink y pasen un feliz fin de semana...


Comentarios

  1. ¡Guau! Menuda entrada más llena de sensaciones variopintas. Bien redactado el post, como siempre. Geniales símiles nos dejas hoy, Heidi querida!

    Enternecedor juego al que jugabas con tu Principito...

    Los almendros en flor son tan efímeros como la felicidad que nos deseas, al menos para mí... Muy bonita y ad-hoc, la imagen...

    Por cierto, en mi blog no sería que hayas leído lo de las almas frías, ¡Jajajaja! Qué es broma! En mi blog sólo hablo de Almas Abiertas, como corazones o verdades a pecho abierto...

    En definitiva, una muy buena entrada, aunque tú no lo creas... Me gusta el recurso literario que has hecho, es original.

    Feliz sábado, guapísima,

    Amber

    ResponderEliminar
  2. Que en sí el deseo es muy bueno, quise decir, pero la felicidad (al menos la completa) dura más poco que la vida de una mosca. Eso es lo que quise decir.

    Por cierto... La foto para el post it's FUCKING PERFECT!

    Besitos, guapísima,

    Amber

    ResponderEliminar
  3. "Hay palabras sordas que a día de hoy poco a nada significan."
    Esa frase tuya es realmente significativa para mí. Hoy tu post me ha sonado poético y tiene frases contundentes Heidi.
    Besos y buen fin de semana para ti también

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj. Amber cieliño, entendí. No te preocupes.
    Gracias por tus palabras.
    Rosalía preciosa el fin de semana fue tranquilo.
    Espero que también el vuestro.
    Gracias.
    Un besazo enorme.
    A las tres.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...