QUÉ MÁS PUEDE PASAR?...




No está siendo un buen día.
Lo cierto es que no está siendo una buena semana, y ahora que echo la vista atrás, creo que ya llevo un par de semanas sin salir demasiado del bucle obligaciones, trabajo…
Para colmo, he perdido el documento Word en el que escribía, tachaba, borraba, y finalmente guardaba todos mis textos.
Por si esto fuera poco, encima he perdido algunas palabras…
A pesar de todo… No me vengo abajo.
Ya aparecerán las letras si quieren, y si no, volveré a escribirlas.
Esta siendo una semana rara por motivos varios.
Y anoche la escena que se repetía una y otra vez me acojonó pelín.
La pregunta QUIÉN ERES no paraba de aparecer en la pantalla por más que desechara la idea de escribir un post con ese título…

Hace unos días, una pequeña princesa de palabras dulces me otorgaba un “ premio” y me colapsé hasta el punto de dejar pasar unos días, y hacer ver que nada había ocurrido, para entrar una y otra vez en su espacio esperando que todo hubiera sido un sueño…
Ayer tras leer algunas palabras, éstas desaparecieron como por arte de magia sin que pudiera hacerlas mías…
Tal vez algunos hicieron suya una primavera temprana que hoy inunda allá donde miro…
Tal vez en otro otoño…
Quién sabe.
Con este amargor tan extraño me he levantado hoy. ( ;-P)
Y aquí me encuentro, delante de un ordenador que a ratos, parece absorber de mis dedos lo que luego aparece en la pantalla.
Sea como sea, paso a hacer mis deberes porque me siento en la obligación de dar a conocer otros blogs que leo y me parecen simplemente geniales.
Y como antes de dar el nombre de “ los más leídos”, se nos hace una encuesta, ahí voy.

- Si tuvieras otro blog ¿de qué sería?

_Pues supongo que sería de jardinería y repostería. De hacerlo, significaría que tengo tiempo…

-Si pudieras cambiarte el nombre, cuál sería?
-No lo cambiaría. Me gusta mi nombre. Define a día de hoy a la perfección quién soy…Blanca nieves no estaría mal ahora que lo pienso ( 7 enanos a tus órdenes….Qué flipada, nen!)

-Si volvieras a nacer, qué serías, hombre o mujer?
_A saber con qué cara nacería siendo hombre…Me quedo con lo que mal conozco y duele. Lo mismo si eres hombre es peor…

-Si te concedieran sólo ( 1) deseo, cuál sería?
_Poder dibujar con palabras… ( No te quedes en los colores y los trazos. Ve más allá…)

-Si te dieran un ( 1) poder, cuál sería?…
Siempre he pensado, que lo mismo, la mañana menos pensada me levanto y contemplo como cada una de las palabras ocupa su lugar perfecto, y cobran el sentido que merecen y hemos olvidado…

-Si solamente pudieras comprar “ potis” de una marca cuál sería…?
_ Oh Dios mío, en serio os estáis formulando esa pregunta? Con la de preguntas guays que hay por ahí…

-Si te regalaran un viaje, ¿a qué país lo querrías?
_Sin duda alguna. Ni por asomo vamos….Sería La India. Lo he sabido siempre. Y Ya no sé si lo que realmente ocurre es que trato de despistarla para no enfrentarme a ella. O hacerlo sola…Ya ni sé…

Y tras esto, THE OSCARS GOES TO…

EL COMONUNCA
Por esas palabras frescas y divertidas. Y por el “ morro” que le echa a la vida. “ Con do cohone”. Y por ese AMOR de su vida. Un poco las nuestras también…

LA HABITACIÓN DE NUESTRA IMAGINACIÓN
Porque viene a demostrarme que las mujeres somos capaces de vivir toda una vida en continua lucha. Y que aunque pocos sean los momentos, los engrandamos sólo por hacerlos nuestros y saberlos ver. Y me parece original que ambas compartan el mismo blog. Os envidio chicas!

TE BESARÍA PERO ACABO DE LAVARME EL PELO.

CRISTAL DE AMAPOLAS.

UNA MAMI DE LOS NERVIOS.

ALMA ABIERTA, SIEMPRE ABIERTA.
Por esa inocencia que aún plasman sus palabras. Su calidez y su entrega. Gracias guapa.

Me parecen muy interesantes:
_GROUCHOMANIACO

Y hasta anoche mismo uno que había elegido una foto al azar para su penúltimo post…

A través de estos blogs, llegué a algunos otros muy divertidos, así que Gracias chic@s.
Por todas las palabras.
Nos vemos entre ellas.


Ciao.
;-P

Comentarios

  1. Me ha emocionado todo tu post, de principio a fin. Y aunque llevo poco tiempo siguiéndote, me has demostrado más ternura y sensibilidad que muchos que llevan tiempo paseando por mi rincón. La descripción que has hecho de mi blog me ha encantado. Sabes que Martina y yo estamos pasando malos momentos y tus palabras nos confortan.
    Gracias Heidi, gracias wapa.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha emocionado tu post. Y me ha alegrado mucho ver que "has hecho tus deberes", sabía que los harías... De hecho, de las premiadas, hasta ahora eres la única persona que los has hecho y eso merece un gran aplauso. Además, de que me resulta todo un elogio a mi esfuerzo.

    Gracias por mencionarme y por tu regalo.
    Es cierto, aún conservo la naïvité en un mundo nada naïve y bastante duro, las más veces. Me encanta escribir, lo sabes, Heidi, lo necesito como el aire que respiro.

    Por otro lado, decirte que me ha entristecido ver como un blog común al que tú y yo somos fieles y asiudas lectoras y comentadoras, ha desaparecido, así sin más.
    Espero por el bien de la humanidad que reaparezca tal cual era. A mí me ha producido una tristeza muy extraña el comprobar que ya no estaba, precisamente, cuando sus dos últimas entradas, a mi modo de ver, eran las mejores en mucho tiempo -- por los atisbos de optimismo real y esperanza que dejaban entrever ambos posts-- y a las que iba a contestar, pero va y ¡zas! desaparecieron y con ellas todo el blog. Uno de las mejores bitácoras que conozco. Supongo que es lo que tiene el mundo de blogging, ell riesgo que existe, pero no por eso puedo dejar de estar triste.

    Heidi, preciosa, días malos, semanas, horas..., los tenemos todos (te lo dice una experta), pero en esos casos lo que hay que hacer es limonada, pues cuando la vida te da limones lo más sano es convertirlos en dulce y refrescante limonada. Me lo aplico a mí, que conste, no es un consejo ni nada por el estilo, sólo una opinión con el único objetivo de animarte y enviarte mi fuerza.

    Gracias sinceras por tus letras derramadas, en el silencio de las palabras. Y si un día llegas a cerrar el tuyo, antes avísame, para que no me coja de sorpresa y me engulla la tristeza.

    TQM!

    Besines,

    Amber
    P. D.: Sí, la pregunta de la cosmética es un tanto chorra, pero es que, a veces, creo es bueno ponerle un poco de banalidad a las cosas serias, pero sólo un poco, eh?

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si eres Heidi...
    Gracias, un BESO.

    ResponderEliminar
  4. Ains, mi amol, ¡¡ilu!! Mola. Paso a contestarte y luego me voy al dentista. A saber:

    - Si tuvieras otro blog ¿de qué sería?
    Quizás de maneras de torturar gente. No, calla, mejor de mitología inventada.

    -Si pudieras cambiarte el nombre, cuál sería?
    A estas alturas, dudo que me lo cambiase. Bueno, quizás me pondría Laura. Para dar el gusto a mi abuela y tal.

    -Si volvieras a nacer, qué serías, hombre o mujer?
    Volvería a ser un hombre.

    -Si te concedieran sólo ( 1) deseo, cuál sería?
    Uf. Iba a decir algo de dar marcha atrás en el tiempo y volver a besarlo, pero no, no lo digo, que lloro. Supongo que, si me concedieran un deseo, pediría un editor con ínfulas de publicista. Que me cobre en carne. Que se llame Risto Mejide.

    -Si te dieran un ( 1) poder, cuál sería?…
    El don de la invisibilidad. Así podría pasarme todas las tardes junto al Señor X sin ser vista. Y los Viernes por la noche podría robarle la recaudación de la semana y pagar el alquiler con ella.

    -Si solamente pudieras comprar “ potis” de una marca cuál sería…?
    Compraría Gublins. Puedo sobrevivir alimentándome sólo con ellos.

    -Si te regalaran un viaje, ¿a qué país lo querrías?
    Yo tengo el capricho de ver dos ciudades: París y Venecia. Pero todas mis amigas han ido ya. Estoy zola ante el peligro. Yo no digo na. Ryanair, tequiero.

    ResponderEliminar
  5. No he visto mi blog en la lista... me ha entristecido mucho. Pensaba que tú y yo éramos casi amigos...

    Joder, con lo Jimmy Jendrix qué éramos tú, yo y el gato Félix...

    Desollado, me dejas desollado.

    ResponderEliminar
  6. Oh! acabo de verlo... unos pelines de meses de retraso, pero me emociona una pasada... tengo que hacer ese cuestionario semisssstúpido? Espero respuesta.
    Corto y cambio.
    Wendy

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Wendy! Tú misma....Pelín chorra sí que es, pero lo importante era dar a conocer otros blogs que leyeras o te interesaran.
    Un abrazo. Buen verano.
    ;-P
    Cuídate.
    Ciao.
    Heidi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...