TODO ES DE PAPEL...





Con este amargor tan extraño que se escurre entre el paladar y las entrañas…
Así me dejáis ella y tú.
Sobria de otras manos y otros ojos.
Mientras sigue escurriéndose el tiempo.
Y ni tú eres merecedor de ella, ni yo de ti.
Bebiéndoos a pequeños sorbos por no saber…
Como artífices mudos de palabras impronunciables y silencios rotos
que cuelgan de zapatos sin suelas.
Por caminos ya pactados y leídos.
Caminando sobre ella y a tu lado.
Sobre cimientos de palabras rotas, viejas, oxidadas, perdidas, olvidadas y amargas.
Sobre verdes secos y tranquilas aguas.
Así aprendí a escribiros a la vida y a tí.

Ciao

;-P

P.D: Sean Felices.

Comentarios

  1. ¡Guau! Brutalmente real!
    A veces leyéndote, tengo la sensación de que me lees la mente y que lo que escribes no son sino que réplicas calcadas de la realidad, de la vida.

    Y qué pasada de foto! Le va genial a la entrada.

    ¡Qué gran hallazgo fue dar con tu blog, mi querida Heidi...!
    :)
    Besitos infinitos, palabras no furtivas y sonrisas sinceras,

    Amber
    P. D.: Shhhhhhhhh! Un secretet... El otro día, hablando con un importante editor, le comenté sobre tus dotes en la escritura y le dije lo mucho que me gusta leerte. Como él se fía de mi criterio, me dijo que si podía leer algo tuyo... Si te interesa déjamelo saber y os pongo en contacto. Te aclaro que no le di la dirección de tu blog, por tratarse de uno privado y muy tuyo y porque sin tu permiso yo no avanzo nada...

    En fin, he pensado que te gustaría saber esto.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo de mujer.
    Todo lo que hagas estará bien. Creo y mucho en tu buen criterio.
    Dale cuanto necesite.
    Gracias Princesa!
    Cuídate mucho.
    Milions de b7s!
    Ciao
    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Siento que cuando te leo una parte de mí conecta con tus letras. Sin duda, tus palabras no me dejan indiferente y logras que me vaya pensativa de tu blog.
    Besos Heidi.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS... escribes muy bien y me gusta.
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  5. ROSALÍA preciosa, Gracias, pero espero que te vayas pensando en positivo. Siempre. Por muy oscuras que parezcan las palabras...
    Un beso enorme dividido entre dos, que compartir es bonito además de necesario. Ánimos guapas.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  6. GROUCHO GRACIAS a TÍ.
    BESOS.
    ;-P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...